Qué D.O. preferís en los vinos tintos?

42 respuestas
    #25
    Cotyastor

    Re: Qué D.O. preferís en los vinos tintos?

    Orden preferencia:

    1- Jumilla
    2- Montsant
    3- La Rioja
    4- Bierzo
    5- Alicante
    5- Somontano
    6- Ribera Duero
    7- Priorat

    Cuando pruebe el Habla Nº5 igual lo incluyo en la lista!jaja

    Un saludo.

    #26
    Jzm2000
    en respuesta a Comvinart

    Re: Qué D.O. preferís en los vinos tintos?

    Ver mensaje de Comvinart

    Esos vinos, aunque he oido hablar bien de ellos, son de Bodegas Victoria, no los he probado, pero en Cariñena tienes desde los económicos Monte Ducay, que tienen una excelente RCP, de Bodegas Gran Ducay, o los vinos de Bodegas San Valero, luego hay pequeñas bodegas que hacen cosas interesantes, como podrían ser los vinos de Bodegas El Señorio, con su Senda Lasarda, Doble Excelent, y Señorio de la Obra, otra también pudiera ser Bodegas Hacienda Molleda, con un Hacienda Molleda garnacha 2006, que el amigo Parker dio 91 puntos, bueno y muchos, muchos mas...una D.O. a descubrir por quien no la conozca, seguro que como muchas que hay en España.

    #27
    Comvinart
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Qué D.O. preferís en los vinos tintos?

    Ver mensaje de Jzm2000

    Tienes razón, la bodega se llama Bodegas Victoria y tiene tres vinos:
    Pardina, Dominio de Longaz, y Longus.
    Habra que probar algún otro vino de los que mencionas.

    #30
    jvoltaire
    en respuesta a Veintiocho3

    Re: Qué D.O. preferís en los vinos tintos?

    Ver mensaje de Veintiocho3

    No tengo una denominación de origen preferida. Tengo vinos preferidos que son de cuatro o cinco denominaciones. En las denominaciones puede haber vinos buenos y malos. Pero los vinos que para mi destacan están en Rioja, Priorato, Bierzo, Ribera...

    #31
    antonioylola
    en respuesta a Veintiocho3

    Re: Qué D.O. preferís en los vinos tintos?

    Ver mensaje de Veintiocho3

    Yo la verdad es que no tengo una denominación preferida que esté clara.... Me decanto más por los nombres propios de cada vino en sí,que de una zona en concreto...
    Hay una denominación de origen,poco conocida,la verdad,que me gustaría destacar por su buena relación calidad precio... Campo de Borja...

    Un saludo....

    #32
    All I Oli
    en respuesta a Pingus04

    Re: Qué D.O. preferís en los vinos tintos?

    Ver mensaje de Pingus04

    A los Priorats y Toros, apunto los Somontanos. Pequeñas bodegas que están resurgiendo en la D.O.
    Y si hablamos del Priorat, los Montsant, of course!!!

    Be wine, my friend. Be wine...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar