Y por fin... Llego "El Pecado"

80 respuestas
    #41
    Riaul
    en respuesta a Phyloxera

    Re: El Pecado

    Ver mensaje de Phyloxera

    Hola!
    No tengo el placer de conocerte pero ya dice por aqui javierbb que eres el que más puede saber de los vinos de Raúl. Hay o no hay El Pecado 2006? o el que no había 2006 era el Utreia de Valtuille? Por qué hay dos contraetiquetas diferentes? Con la capsula grabada con la firma de Raúl y el texto que antes comentaba en al contraetiqueta, ¿puedo pensar que tengo un 2007?
    Gracias por todo. Un saludo.

    #42
    Ayerbe
    en respuesta a Phyloxera

    Re: El Pecado

    Ver mensaje de Phyloxera

    Entonces la botella que he catado recientemente no era del 2007? En la cápsula no llevaba la firma de Raúl sino en el corcho y creo que no tiene registro embotellador. Vaya lio.

    #43
    Javierbb
    en respuesta a Riaul

    Re: Maridamos El Pecado??

    Ver mensaje de Riaul

    Me he quedado a cuadros igual que tu.... Yo tengo botellas del El Pecado con el registro de embotellador.... Vale, entonces hacemos una vertical, 2005-2006-2007.... Todo y que insisto que la misma persona que dice que ha salido, me dijo hace tiempo que no iba a salir... No entiendo nada!!!!!!

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #44
    Phyloxera
    en respuesta a Riaul

    Re: El Pecado

    Ver mensaje de Riaul

    A ver. 2006 no salio al mercado pero las botellas estaban en un jaulón del cual por equivocación se cogieron unas botellas que se etiquetaron y comercializaron, pensando todos (incluido Raul) que era 2005. Esas botellas es posible que en la contra tengan el registro embotellador de Pedro pero no las tenemos localizadas. En cuanto a 2007 Si en la capsula tiene la firma de Raul tiene que ser 2007 por narices, aunque el primer embotellado de este vino se hizo con algunas cápsulas que quedaban sin la firma, el resto ya la llevan grabada.
    Javier, el vino no ha salido al mercado. Está guardado y no sé si alguna vez saldrá aunque puede que tengas alguna de esas pocas botellas que se etiquetaron por error.

    Ultreia de Valtuille 2006 no ha salido al mercado ni saldrá nunca.

    #47
    Javierbb
    en respuesta a Phyloxera

    Re: El Pecado

    Ver mensaje de Phyloxera

    Que poco me gustan estas cosas, que imagen…… Al menos supongo que ya que por error han salido al mercado me las cambiareis por el 2005 que pretendía comprar??? El 2006 no salió al mercado por falta de calidad en el vino, por lo que entiendo que no es el producto que pretendía comprar, al menos no es lo que me han cobrado (y bien cobrado como ya sabes).:-(

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #48
    Germán Alguacil

    Re: Y por fin... Llego "El Pecado"

    Si tanto deseas este vino y tanta curiosidad te crea, no lo marides con nada, degustalo solo o con buena compañia, habla con el, miralo con descaro, huelelo con pasion y besalo dejandote llevar, seguro que tiene algo que decirte. Y por lo de la aireación, no es ningun problema, primero abres la botella y lo pruebas, si lo encuentras cerrado, lo jarreas con la intensidad que creas suficiente, tambien puedes hacer una simple decantación o simplemente trabajarlo en la copa.
    Un saludo y que aproveche.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar