Y por fin... Llego "El Pecado"

80 respuestas
    #17
    Javierbb
    en respuesta a Pingus04

    Re: Y por fin... Llego "El Pecado"

    Ver mensaje de Pingus04

    Otro con celos????

    Pues te borro para la cata con Maresme de la vertical de Santa Rosa y de la de los vinos de Raúl Pérez.....

    jejeje

    Un abrazo figura,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #19
    Javierbb
    en respuesta a Javier46

    Re: Y por fin... Llego "El Pecado"

    Ver mensaje de Javier46

    A ver si esta gente monta algo en condiciones en Barcelona, todavía me quedan 4 botellas del 2005, pero la ultima que probé estaba demasiado animal (cuadra), creo que habrá que dejarla una temporadita y después darle matarile.... Pero tengo muchas cosas ricas y raras... En concreto debo tener más de 50 botellas..... Y yo que pensaba que era un "raro" porque me gustaban esos vinos y casi nadie decía ni pío....

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #21
    Riaul

    Maridamos El Pecado??

    ¿Qué tal lomo de jabali mechado con foie? ¿alguien se moja?

    #24
    Riaul
    en respuesta a Pelos

    Re: Maridamos El Pecado??

    Ver mensaje de Pelos

    Jejeje
    no se si nos iba a dar para mucho...
    Venga... Que alguien se moje un poco y me ayude a maridarlo!
    ¿Que os parece un solomillo de buey con salsa de pimienta? ¿O mejor sin la salsa y acompañarlo de unos boletus a la plancha? ¿O algo más sencillo? Después de lo que he buscado y rebuscado esta botellita no quiero fallarle, je je...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar