Y por fin... Llego "El Pecado"

80 respuestas
    #33
    Javierbb
    en respuesta a Riaul

    Re: Maridamos El Pecado??

    Ver mensaje de Riaul

    Si alguien sabe de los vinos de Raúl Pérez te aseguro que es Phyloxera, pero también te digo que la capsula me han dicho que lleva la inscripción comentada, claro que puede haber botellas que las lleven y otras que no. Recuerdo que en la añada 2005 habían botellas con nº de lote y graduación alcohólica y otras que no la llevaban. Algún forero me ha llamado por teléfono para comprobar si la botella que habían comprado era del 2005 o del 2007 y al final entendí que la única diferencia era lo de la capsula…

    Si quieres nos vemos un día descorchamos un 2005 y un 2007 y vemos las diferencias…

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #34
    Ayerbe
    en respuesta a Riaul

    Re: Y por fin... Llego "El Pecado"

    Ver mensaje de Riaul

    En la botella que me queda a mí tb pone "Todo es como es y sin embargo, es muy distinto de cómo se nos aparece" y como dice philoxera la inscripción es en el corcho en mi caso, al menos de la anterior botella porque en la que me queda lo único que leo en el corcho es "Embotellado en origen". A ver si la que me queda es del 2005....

    #35
    Ayerbe
    en respuesta a Phyloxera

    Re: Y por fin... Llego "El Pecado"

    Ver mensaje de Phyloxera

    Yo ya te digo que estoy de acuerdo, ya introduje nota de cata, fue catado junto a Ultreia y Demencia a los cuales venció en frescura, mineralidad y originalidad. Fue una sorpresa agradable después de leer los comentarios.

    #36
    Phyloxera
    en respuesta a Javierbb

    El Pecado

    Ver mensaje de Javierbb

    Las contraetiquetas del 2007 son las únicas que llevan el registro embotellador de Guimaro. Por otro lado me confirma Raul que las capsulas del 2007 vienen con la firma grabada. Eso si, hay algunas botellas de 2006 que están confuindidas con 2005 ya que son idénticas, sólo catandolas se pueden diferenciar. El 2006 es menos animal y más maduro que el 05. Que Dios os pìlle confesaos ! jejeje.

    #40
    Riaul
    en respuesta a Javierbb

    Re: Maridamos El Pecado??

    Ver mensaje de Javierbb

    Ja ja ja es una buena opción.
    Más preguntas que te veo puestísimo: no hay pecado 2006, ¿verdad? es que alguien en este mismo hilo a dicho como que sí.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar