Y por fin... Llego "El Pecado"

80 respuestas
    #57
    Ayerbe
    en respuesta a Riaul

    Re: Y por fin... Llegó "El Pecado"

    Ver mensaje de Riaul

    Que tal algo ligero como pollo, pollo al curry, creo que le iría bien puesto que no es un vino pesado, es un vino fresco que se bebe muy fácil y por eso creo que puede maridar bien con carnes no muy fuertes. Ahí dejo mi opinión.

    #58
    Riaul
    en respuesta a Ayerbe

    Re: Y por fin... Llegó "El Pecado"

    Ver mensaje de Ayerbe

    Hombre!!! por fin alguien más se atreve a maridarlo. Pues mira, no había pensado yo lo del pollo. sinceramente pensaba que era un vino que pedía una carne más fuerte. el curry me gusta, pero qué te parece sin en vez de ese toque "exotico" que le puede dar el curry, hacemos el pollo de otra forma? no se, por ejemplo, un pollo de corral, a ser posible, deshuesado, y relleno de carne picada (ternera y cerdo ´para darle untuosidad), ciruelas pasas y foie? y si está hecho la noche anterior y recalentado aún más rico. ¿cómo lo ves tú?

    Gracia por tu opinión Juan Ignacio, la tendré en cuenta. y a ver si alguien más se atreve a darnos un consejillo. alguien que lo haya probado?
    un saludo.

    Raúl

    #59
    Javierbb
    en respuesta a Riaul

    Re: Y por fin... Llegó "El Pecado"

    Ver mensaje de Riaul

    Yo es que para los maridajes soy muy malo, yo maduraría un Pecado 2007, sabes con que??? Con uno del 2005.

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #60
    Riaul
    en respuesta a Javierbb

    Re: Y por fin... Llegó "El Pecado"

    Ver mensaje de Javierbb

    Jajajaja
    Ya decía yo antes que de esto sabes un montón...
    Muy bueno!!!

    Por cierto, si al final resulta que tienes alguna de esas del 2006 ni se te ocurra cambiarla!!! Acabarán saliendo al mercado mucho más caras. Si no tiempo al tiempo. Yo de otra cosa no sabré pero... De esto tampoco!!! En serio, tú hazme caso y en un par de años como mucho verás...

    #63
    NachoJJ
    en respuesta a Riaul

    Re: Y por fin... Llegó "El Pecado"

    Ver mensaje de Riaul

    A mi el curry me parece mala opción, aunque habría que probarlo.
    En cuanto al pollo, me parece bien, pero creo que las ciruelas y el foie romperían el vino, sobre todo las ciruelas que piden un vino mediterráneo.
    Este vino es mejor tomarlo con poca cosa, y para no equivocarte un pescado azul asado o a la plancha sin mucho artificio. Con una simple caballa a la parrilla estará fantástico.

    Un saludo

    #64
    Cachina
    en respuesta a Phyloxera

    Re: El Pecado

    Ver mensaje de Phyloxera

    ¿Y por qué se hacen las cosas tan complicadas? no entiendo ese afán de ocultar datos, que sin no hay añada, que si no aparece registro embotellador, que si una añada tiene una etiqueta y otra otra distinta, yo creo que hay que ser más serios con un producto que es un alimento al fin y al cabo, y ser claros con lo que es, para que el consumidor pueda orientarse y comprar a gusto, y encima no lo harán por el precio del vino ¿no?. No lo entiendo, la verdad es que no lo entiendo.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar