Y por fin... Llego "El Pecado"

80 respuestas
    #9
    Kintiman
    en respuesta a Riaul

    Re: Y por fin... Llego "El Pecado"

    Ver mensaje de Riaul

    Por cierto ¿donde la as conseguido y a que precio? saludos.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #10
    Riaul
    en respuesta a Phyloxera

    Re: Y por fin... Llego "El Pecado"

    Ver mensaje de Phyloxera

    Hola!
    Gracias por compartir tus impresiones. Y quizá me puedas contestar a mi primera duda. Cómo se de que añada es mi botella? Un saludo

    Javierbb ya me ha solucionado esta duda. Gracias de todas formas. Alguien sabe algo sobre la cita de la contraetiqueta. En la del 2007 es de Howard Kanovitz. En lasdel 2005?

    #11
    Riaul
    en respuesta a Javierbb

    Re: Y por fin... Llego "El Pecado"

    Ver mensaje de Javierbb

    Muchas gracias. Duda solucionada. Debo tener una botella del 2007. En el fondo la culpa es mía por no "investigar" más. Tenía tantas ganas de probarlo que cuando me la ofrecieron me paso lo mismo que a este vino: necesitaba más aire, je je. Es broma, pero si he sido un poco pardillo.
    Por cierto, de lo que he comentado antes de la contraetiqueta sabes algo?
    Gracias de nuevo. Un saludo

    #12
    Riaul
    en respuesta a Kintiman

    Re: Y por fin... Llego "El Pecado"

    Ver mensaje de Kintiman

    Esta comprada en una bodega de Madrid pero al menos allí era la última. Compr´e por internet entre otras cosas, unas botellas del Ultreia de Valtuille que anunciaban en stock. Luego me llamaron para decir que no tenian ya y que por las molestias me podían ofrecer una que les quedaba de el pecado. Precio? Muy cara, me ha llegado hace unas horas y no he descontado el precio de las otras botellas pero... Muy caro. Ha sido un gran capricho. Espero disfrutarlo!!

    #13
    Javierbb
    en respuesta a Riaul

    Re: Y por fin... Llego "El Pecado"

    Ver mensaje de Riaul

    Hola de nuevo,

    Las botellas que yo tengo del 2005 tienen la misma cita que tu comentas. No creo que vayan por ahí los tiros...

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #14
    Javierbb
    en respuesta a Riaul

    Re: Y por fin... Llego "El Pecado"

    Ver mensaje de Riaul

    Jejeje...

    No te preocupes, no hay casi ninguna información sobre eso en internet por lo que no creo que buscar te sirviera de mucho.

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar