Vega Sicilia cata Unica

47 respuestas
    #19
    kalza
    en respuesta a Francescf

    Re: Vega Sicilia cata Unica

    Ver mensaje de Francescf

    Supongo que el hecho de que tu lo compraras hace un par de años no hará que en 2010 VS ponga en el mercado añadas mas recientes del Oremus 5 puttonyos ¿O si?

    #20
    Francescf
    en respuesta a kalza

    Re: Vega Sicilia cata Unica

    Ver mensaje de kalza

    No te entiendo... :-|

    Por lo que sé, la última añada que puso a la venta del 5 puttonyos es la de 2002. Como ya te he dicho, la compré hace unos años. Espero que sigan produciéndolo muchos años más... A mí me encanta este tipo de vinos :-)

    Si VS presenta la nueva cosecha en Valencia, me apunto :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #21
    kalza
    en respuesta a catachan

    Re: Vega Sicilia cata Unica

    Ver mensaje de catachan

    Me encantaría ir Jesus pero me temo que me va a ser imposible acudir.No se puede ser el niño en el bautizo y la novia en la boda(al menos yo).
    En cuanto a lo de las catas futuras,este sábado tenemos una "donde siempre"que no pinta mal,ya te contaré.Esa futura vertical...que bárbaro!!De los 60,s solo he tomado 66 pero estaba en plena forma.
    Un abrazo.
    Javier

    #24
    catachan
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: Vega Sicilia cata Unica

    Ver mensaje de Pibe2000es

    Jajaja, bueno Esteban tambien estabas en la India, y no se va todos los dias, eso de estar en misa y repicando a veces no puede ser, pero cuenta que si se descuida algo...pues eso

    un abrazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar