Vega Sicilia cata Unica

47 respuestas
    #33
    Francescf
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: Vega Sicilia cata Unica

    Ver mensaje de Pibe2000es

    Tranquiiiiiilo... Sólo queda una semana, pero voy a proponer que pongan monitores en las catas para que todos podamos ver el resto de catas mientras estamos en las nuestras... Y que las graben en vídeo para verlas tranquilamente en casa... ¡¡¡Qué estrés!!! :-)

    Como dice Catachán, hay que hacer el stage pre-encuentro con entusiamo y dedicación... Me voy a hacer algo de butáquing mientras me releo la carta del restaurante del domingo... que me tenéis alterao el karma ;-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #36
    Linda Díaz
    en respuesta a Javier46

    Re: Vega Sicilia cata Unica

    Ver mensaje de Javier46

    Justo vengo en el tren de vuelta de una maravillosa cata de Barquin, Giron y Ojeda, "navaceando" en Vilaviniteca, por aquello de DISFRUTAR en casa ajena!
    Será un placer asistir -previo pago- a uno de vuestros eventos. Eso si además de las botellas(solo dinero...) que haya personajes y personas del vino es fundamental!
    La percepción del vino cambia cuando éste se enriquece de la personalidad de quienes lo hacen posible. De ahí lo de ENCUENTRO y no solo cata o quedada....

    #37
    Linda Díaz
    en respuesta a catachan

    Re: Ya no os gusta el Vega Sicilia</b>

    Ver mensaje de catachan

    Jesus!!! Que te veo muuy bien calentando motores. Efectivamente en cuanto la bodega me confirmó añadas, pedi que os notificarán con exactitud ya que hasta ahora solo sabiamos las décadas!! No vaya a ser que encima alguno se queje (-;

    Por cierto desde aqui el reconocimiento a los equipos administrativos y de oficinas de las bodegas. Que desde el anonimato trabajan haciendo posible que los vinos lleguen a nosotros.

    Sin lugar a dudas lo pasaréis genial! Un fuerte abrazo

    #38
    Javier46
    en respuesta a Linda Díaz

    Re: Vega Sicilia cata Unica

    Ver mensaje de Linda Díaz

    Totalmente de acuerdo contigo que no solo es el vino . En lo que comentas de las botellas (solo dinero) no es ese solamente el problema (que tambien). Sin determinada gente es imposible conseguir determinadas añadas de determinadas botellas , aunque se tenga mucho dinero, no todo es dinero. Las personas son mucho mas importantes para conseguir determinadas joyas. Pero bueno, si algun dia vienes ya lo comprobaras.
    Ojeda y Barquin , otra dimension......... .Tuve el enorme placer de poder disfrutar de su sabiduria en Jerez

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar