Mañana sale a la venta la guía de Vins de Catalunya 2010

39 respuestas
    #1
    Dblt

    Mañana sale a la venta la guía de Vins de Catalunya 2010

    A ver si consigo más información.

    A ver, leo que hay más d 350 bodegas participantes, y más de 1500 vinos catados a ciegas.

    #3
    Dblt
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Mañana sale a la venta la guía de Vins de Catalunya 2010

    Ver mensaje de JaimeJ

    Sinceramente, no se si son ellos o no, si se que va a lanzar mañana la guía, y que hay bastante espectación, porque han participado como catadores voluntarios muchos aficionados,y muchos bodegueros, y mucha gente del sector de informativos, restaurantes, blogs, etc.
    A mi se me invitó a participar (No en mis vinos, claro,si no para otras catas que no fueran Priorats, pero no pude ir).

    #5
    Francescf
    en respuesta a Dblt

    Re: Mañana sale a la venta la guía de Vins de Catalunya 2010

    Ver mensaje de Dblt

    Yo sí que pude visitarles un día. Me lo pasé de lujo. Te lo recomiendo. La facultad tiene unas vistas magníficas y la tertulia mientras almorzábamos fue muy entretenida e instructiva :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #8
    Dblt
    en respuesta a G-M.

    Re: Mañana sale a la venta la guía de Vins de Catalunya 2010

    Ver mensaje de G-M.

    Pues sinceramente
    ni p.i.

    La verdad es que si me lo hubieran dicho, no me parecería NADA correcto.
    Eso si, NO HE PAGADO NADA DE NADA DE NADA DE PUBLICIDAD.
    jajaja

    A mi me ha llegado un correo anunciando la salida, como supongo qe a todo el mundo que ha participado.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar