Mañana sale a la venta la guía de Vins de Catalunya 2010

39 respuestas
    #26
    Germans Ibor

    Re: Mañana sale a la venta la guía de Vins de Catalunya 2010

    Catados a ciegas,ordenados por puntuaciones,sin tapujos, una guia pensada para el consumidor. Para enterarse de lo que pasa con los vinos y cavas catalanes.
    La Guía de Vinos de Cataluña - Cata a ciegas, está a vuestra disposición en las principales librerias de toda España el dia 28 de Enero. Disponible en castellano y también en catalán para Cataluña.
    Que aproveche!!

    Salut!

    #27
    JaimeJ
    en respuesta a Francescf

    Re: Dónde la venden, precio, idiomas,...

    Ver mensaje de Francescf

    Me conoces y sabes que me dolió. Sobre todo porque me pareció injusto el ataque a Rioja que para mí, después de seguir desde hacía unos meses a sacacorchos y a ¿? me pareció algo puramente ofuscado y nacionalista.

    En Vinos de Madrid, si te fijas nunca intervengo. Primero porque podría ser parcial (Hasta tengo alguna viña por Navalcarnero) y segundo para no parecerlo. Soy muy tiquis miquis con esas cosas.

    #28
    Francescf
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Dónde la venden, precio, idiomas,...

    Ver mensaje de JaimeJ

    Jordi y Sílvia son muy buena gente. Sus opiniones son muy suyas, y hay mucha gente que no las comparte. Son muy efusivos en la defensa de "lo suyo", pero yo también. La única diferencia es que yo me corto bastante más. No me gusta discutir... y no tengo ni una parte de sus argumentos ;-)

    Te aseguro que ponen muchísimo entusiasmo y esfuerzo en la guía y en la difusión de los vinos catalanes. Esta edición ya es bilingüe. Quien sabe si la próxima se traducirá a más idiomas ;-P

    Respecto a parecer parcial, yo no intento ocutarlo. Defiendo a capa y espada los vinos (y todo lo demás) catalanes y montillanos (y por extensión, andaluces). Son, por decirlo de alguna manera, los "míos". Aunque tampoco tengo ningún reparo en probar vinos (o lo que se tercie) de cualquier lugar y tipo. Pero lo de casa tira mucho...

    No creo que sea malo defender lo que tienes cerca y conoces mejor, pero en aquel hilo se desmadraron demasiados. Pasó del debate al ataque a la yugular. Y eso no lo apruebo tampoco yo. Las formas hay que guardarlas :-)

    En fin, ¿cuántas guías dices que quieres? En castellano, supongo... :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #29
    Francescf

    Cuidado con los precios...

    En ECI está a 28 euros. En la página web de Edicions 62, a 29 euros.

    Aquí está más barata, a 19,95€: http://www.laie.es/libro/guia-de-vins-de-catalunya-2010-tast-a-cegues/391771/978-84-9809-129-8
    Tiene varias tiendas, incluida una en Madrizzzzz: http://www.laie.es/donde-estamos/donde-estamos.php

    Si alguien de los que van a Valencia quiere una, sólo tiene que pedírmela... a 19,95€ :-)

    Y si alguien la encuentra más barata, que lo diga.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #30
    JaimeJ
    en respuesta a Francescf

    Re: Dónde la venden, precio, idiomas,...

    Ver mensaje de Francescf

    Je, je

    De momento guías no quiero. Me vale con las opiniones aquí vertidas que unas veces son muy localistas, pero que en su mayoría son de gente con mucha humildad y que ha probado mucho de muchos sitios. En Madrid somos raros y no defendemos ni valoramos lo nuestro a no ser que nos ataquen. Será que todos somos "mil leches" y la idea de raza madrileña no existe.

    #31
    Francescf
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Dónde la venden, precio, idiomas,...

    Ver mensaje de JaimeJ

    ¿Lo de los "gatos" es un bulo? Lo que pasa es que todavía no se conocen mucho los vinos de la D.O., pero todo se andará. He probado algunas garnachas de la zona más que aceptables :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #32
    Francescf

    Dónde comprar la Guia de Vins de Catalunya

    Me acaban de informar de que puede encontrarse en la Casa del Libro: http://www.casadellibro.com/otros/quienesSomos

    Tanto en catalán como en castellano. Al precio que se indica en la página web: http://www.casadellibro.com/libro/vinos/235100

    También se puede comprar por internet.

    Si alguno de los asistentes al encuentro de Valencia quiere algún ejemplar, sólo tiene que pedírmelo :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar