Mañana sale a la venta la guía de Vins de Catalunya 2010

39 respuestas
    #20
    Francescf

    Dónde la venden, precio, idiomas,...

    Os aviso que en varias páginas web el precio está mal. La información más fiable, por el momento, está en http://www.laie.es/autor/alcover-jordi-naranjo-silvia/

    Para los que se hayan fijado, el nº de páginas correcto es el de la edición en catalán.

    En la página web de ECI se puede encontrar en catalán. No sé si también en castellano. Mañana intentaré pasarme a ver qué tal.

    En unos días se podrá encontrar en librerías por toda España. Si alguno de los que irán al encuentro de febrero quiere un ejemplar, ya sea en castellano o en catalán, y no lo encuentra, que me lo diga y se lo llevo al encuentro.

    Quisiera aprovechar para felicitar a Jordi y Silvia por su ingente trabajo en la elaboración de esta guía, con sobresaltos incluidos, y la amabilidad y honestidad de que hicieron gala el día que los visité. Espero que la guía tenga un gran éxito y poder seguir catando vinos con ellos muchos años más :-)

    P.D. Por si no se ha notado suficiente, me caen de lujo ;-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #21
    Bran
    en respuesta a Francescf

    Re: Dónde la venden, precio, idiomas,...

    Ver mensaje de Francescf

    No me parece bien que casi dupliquen el precio. Creo que han aumentado las fichas de cata, un poco más completas ahora y supongo que mejorará la encuadernación de El Periodico del año pasado.

    Con sus lapsus, la guia es fiable por catar a ciegas y por no exixtir intereses "raros" en las valoraciones. Para los que nos gusta hurgar entre los vinos de nuestro pais buscando algo de calidad, esta guia nos ahorra bastantes malos tragos, nunca mejor dicho...

    Salut.

    #23
    JaimeJ
    en respuesta a Bran

    Re: Dónde la venden, precio, idiomas,...

    Ver mensaje de Bran

    Y lo bueno es que hablan en exclusiva de vino de Cataluña. Si fuera de España, con estos dos al frente no me fiaba un pelo. La radicalización te hace ver los blancos negros y los rosas azules

    #24
    Francescf
    en respuesta a Bran

    Re: Dónde la venden, precio, idiomas,...

    Ver mensaje de Bran

    Ha mejorado bastante la presentación. El contenido deberá esperar. El sábado fui a ECI, y está muy cara: 28 euros.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar