Variación de precios de vinos... por ejemplo los Habla

27 respuestas
    #9
    Vconan

    Re: Variación de precios de vinos... por ejemplo los Habla

    Sólo puedo pensar una cosa,
    Si ahora los precios de los vinos bajan y las bodegas os aseguro quesiguen ganando, pienso igual que nuestros vecinos del norte
    ¡ME HAN ******DO!

    #10
    David Lopez
    en respuesta a Alfredo_Maestro

    Re: Variación de precios de vinos... por ejemplo los Habla

    Ver mensaje de Alfredo_Maestro

    Hola

    Las cosas no valen lo que cuestan. Valen lo que estemos dispuestos a pagar por ellas. Esto se conoce como expectativa y es clave en cualquier mercado.

    El coste de producción no tiene porque ser el principal factor a la hora de fijar el precio final de venta.

    Al comprar un vino lo hacemos por múltiples motivos.

    Si se publicaran los escandallos de algunos vinos que hay por ahí, más de uno iba a alucinar.

    #11
    Edy Felson
    en respuesta a David Lopez

    Re: Variación de precios de vinos... por ejemplo los Habla

    Ver mensaje de David Lopez

    Jaja, te esperaba.
    Cuando escribía mi respuesta me estaba acordando de aquellos hilos en lo que debatíamos sobre el precio de la botella y la calidad del vino. Iba a poner el link, pero no consigo encontrarlos.

    Me quedé con esta frase: "Un producto es de calidad si cumple con las expectativas del que lo compra" (Algo así ¿No?)

    #15
    Nacho_G.F.

    Re: Variación de precios de vinos... por ejemplo los Habla

    Tema archidebatido en el foro, y que seguro volverá a salir muchas más veces en el futuro.
    Parece que la crisis está poniendo a cada uno en su sitio, y la necesidad de líquido obliga a muchos,...
    Pero esto mismo ocurre con los pisos, los coches, los electrodomésticos, los menús de los restaurantes,..., el vino no es diferente en absoluto, si acaso más difícilmente cuantificable.
    Desde el punto de vista del cliente que ya ha comprado es bastante faena.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar