Variación de precios de vinos... por ejemplo los Habla

27 respuestas
    #17
    Nacamuri
    en respuesta a Alfredo_Maestro

    Re: Variación de precios de vinos... por ejemplo los Habla

    Ver mensaje de Alfredo_Maestro

    Buenas,
    Yo también creo que la intención inicial de ese precio fue la de posicionamiento en el mercado, pero han chocado con la situación actual de crisis general y en el mundo del vino en particular. Y aunque la verdad es que el precio de los vinos "Habla" ha bajado significativamente (de los alrededor de 40€ iniciales, a los aproximadamente 20€ por los que los puedes conseguir ahora, ah, creo que en bodega los venden a 18€), desde un principio me pareció que estaban en un segmento de precios que no le correspondía por calidad(no hace falta que citemos nombres de vinos "consagrados" y que llevan demostrando año tras año una calidad muy alta, como por ejemplo "Alion", o incluso a un precio más bajo, como "Pintia", "San Román", "Mauro", etc que en mi opinión superan a los "Habla"). Ah, ¿pensais que el precio actual de los "Habla" (20€ aprox) está ajustado a lo que ofrece el vino?, o creeis que hay muchos vinos en ese segmento de precios superiores a los "Habla". Saludos

    #21
    ramico
    en respuesta a catachan

    Re: Variación de precios de vinos... por ejemplo los Habla

    Ver mensaje de catachan

    Pues a bote pronto todos aquellos que han salido al mercado en los últimos años con un barniz en forma de campaña de marketing de la leche.

    Que si nombres japoneses, que si blancos FB al doble de precio que el de enfrente pero de similar calidad, y que ganan premios y todo.

    Que si el del furgolista, el del actor, el del malabarista.

    En Valencia te doy marcas, es que si no me tachan de que me quejo de to.

    #22
    jacomur
    en respuesta a Alfredo_Maestro

    Re: Variación de precios de vinos... por ejemplo los Habla

    Ver mensaje de Alfredo_Maestro

    Lo podríamos resumir en: "Debut y despedida en el día". Una muy agresiva y cara campaña de marketing. Botella de diseño. Precios disparatados para su contenido. Y C.ñ. les pilla la crisis. Los vino de más de 20 E en mesa se dejan de vender y se quedan con el C.l. al aire. No venden y comienzan los problemas financieros. Me han llegado rumores de una posible suspensión de pagos.Y a mayor abundamiento, si empiezan con esa política de precios de poner el mismo vino a la mitad de precio, el ambiente que se crea en el sector de compradores es de que les han "tomado el pelo". Vamos que se despidan que se han hecho con un montón de "amigos". Y
    .

    Saludos desde Cantabria.

    #23
    Torpelinux
    en respuesta a Alfredo_Maestro

    Re: Variación de precios de vinos... por ejemplo los Habla

    Ver mensaje de Alfredo_Maestro

    Si bien es cierto que los vinos habla no estan mal del todo a su favor, y digo son vinos algo más que correctos, aunque no sean de los grandes, grandes, tambien los hay mejores de similar o inferior precio.

    también tengo que decir que se han columpiado bastante, tirando a mucho durante demasiado tiempo, con el precio...

    #24
    Carlosgrm

    Re: Variación de precios de vinos... por ejemplo los Habla

    En mi opinión, en su salida al mercado el precio era elevado. Pero, si ahora por la situación del mercado se ven obligados a realizar un ajuste de precios no se debe considerar un timo. Estamos en un momento, que el mismo coche, la misma casa, el adsl, etc, etc se puede adquirir por menos, por bastante menos.
    En su momento, quien adquirió estos vinos, entiendo que consideró el precio adecuado sino no lo hubiera hecho, que ahora sean más baratos claro que molesta pero de ahí a timo hay un rato muy largo.
    ¿No?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar