Variación de precios de vinos... por ejemplo los Habla

27 respuestas
    #1
    Alfredo_Maestro

    Variación de precios de vinos... por ejemplo los Habla

    Buenas,

    Recientemente he visto que unos de los vinos mas comentados en el año pasado por su localización, calidad y precio; los HABLA han reducido significativamente sus precios inicialmente estaban por mas de los 40€ y ahora ese mismo vino lo encuentras por la mitad?? incluso en bodega.

    ¿Que es lo que ha pasado?
    ¿El precio real no eran esos 40€?
    ¿Alguien nos estaba engañando/manipulando?
    ¿La oferta y la demanda?
    ¿Los propietarios se guían por el afán económico desmedido y no se ajustan a los Costes + Beneficio razonable = PVP independientemente de las criticas o puntuaciones?
    ¿Habrán aprendido la lección?

    ¿Que opináis?

    Saludos.

    #2
    coro
    en respuesta a Alfredo_Maestro

    Re: Variación de precios de vinos... por ejemplo los Habla

    Ver mensaje de Alfredo_Maestro

    Tienes toda la razon el motivo no lo se pero me imagino que hace medio año me los estuve mirando para comprar 6 botellas y ahora las misma a mitad de precio es que me suicido. yo creo que si realmente lo que querian ere engañarnos se merecerian que nadie comprara ni una botella porque yo me parece que es un timo

    #3
    Edy Felson
    en respuesta a Alfredo_Maestro

    Re: Variación de precios de vinos... por ejemplo los Habla

    Ver mensaje de Alfredo_Maestro

    Supongo que si tienes unas expectativas de venta y no se cumplen tienes que ajustar el precio para sacar ese stock almacenado ¿Pero tanto?
    No quiero decir que sea el caso, ni mucho menos, pero hay vinos inflados que su precio no obedece a calidad, sino a posicionamiento en el mercado.

    También puede ser que con lo que han vendido, hayan cubierto costes y puedan liberar de esa carga a las botellas que les quedan.

    No sé, en estos tiempos ya no me sorprende nada, estoy viendo cosas muy raras por las bodegas.

    #4
    labajos

    Re: Variación de precios de vinos... por ejemplo los Habla

    Pues la verdad es que es un caso bastante curioso, precisamente el otro día tenía la intención de comprar este vino por internet y me di cuenta de que su precio variaba de los 21 euros en Vinissimus a los 42 en la página web de la bodega Sante Cecilia en Madrid. No encuentro explicación a tal desfase, pero haberla seguro que la hay.

    #5
    Alfredo_Maestro
    en respuesta a Edy Felson

    Re: Variación de precios de vinos... por ejemplo los Habla

    Ver mensaje de Edy Felson

    Pero bueno...!!, ¿y los clientes que compraron a mas de 40 € que les den...? ¿y si eres un comercio como comenta labajos? te puedes encontrar la tienda o restaurante de al lado que vende a mitad de precio que tu, si me hicieran algo parecido a mi, no compraría nunca más me sentiría es_tafado a no ser que me devuelvan la diferencia.. pero desde luego la seriedad de una bodega queda claramente al descubierto y comprometida en un futuro...

    No se... mala gestión pero la pela es la pela y cuando los bancos aprietan...

    #7
    Edy Felson
    en respuesta a Alfredo_Maestro

    Re: Variación de precios de vinos... por ejemplo los Habla

    Ver mensaje de Alfredo_Maestro

    No estoy jusficando, sólo pensando a qué puede ser debido.
    Si sus clientes están más o menos descontentos, ellos se las verán.
    De todas forms, yo me cojo unos enfados monumentales cada año con las rebajas, me parece que el resto del año nos engañan y en rebajas, también. Pero todo el mundo está encantado con los decuentos megasuperespecialesdelamuerte.

    A mí me ha llamó la atención la campaña de marketing que hicieron (como comenta Ramico), me pareció desmesurada, y ya comenté en otros hilos que eso se tiene que repercutir en el precio final, el consumidor paga todo, no sólo el vino.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar