Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití
Hilo cerrado
Re: resolucion definitiva de la subasta de vinos extraordinarios a favor de haití
Ver mensaje de in vino veritasMe alegro que todo se haya resuelto, te confieso que me alegro de que los vinos se queden entre gente veremera, aunque se hayan recaudado 11.000 menos, pero como muy bien dices, son 35.000 más, que le van a venir muy bien a la gente de Haití.
Espero noticias vuestras para enviar mis vinos al ganador de la puja, que los gastos de envío lo ponía yo.
Saludos.
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César
Re: <b>RESOLUCION DEFINITIVA DE LA SUBASTA DE VINOS EXTRAORDINARIOS A FAVOR DE HAITÍ </b>
Ver mensaje de fredericLa prueba la harias con botellas vacias verdad? es que te conozco Frederic, Frederic
Re: <b>RESOLUCION DEFINITIVA DE LA SUBASTA DE VINOS EXTRAORDINARIOS A FAVOR DE HAITÍ </b>
Ver mensaje de catachanHola jesús, aunque me conozcas, de veras q lo hice con botellas llenas y pasé un susto q no veas, ah! pillín, pillín, suerte tuve q resultó todo muy bién, lo q pasa es q no volvería a intentarlo por si acaso...
una abraçada i
Ver mensaje de fredericJajajaja, me lo temia, acuerdate de los Ermitas ;))
Ver mensaje de catachanPppsssssssssssssssss...
A dormir que ya empezáis y me siento herido!!!!!! Queréis despertar la bestia que llevo dentro??? Luego me hablas de sorderas... No sabes nada. Ya no hablamos de verticales de Clos Mogador, verdad??
"Al pan, pan y al vino, como locos."
Ver mensaje de JavierbbJajaja bestia parda, es hora de hacer nonas...pero hay unos Ermitas antes que la vertical de clos mogador esperando.
bona nit
Ver mensaje de JavierbbHombre Javier,tu despierto todavia.
Descansa hombre que te lo mereces mas que nunca.
Gracias por el mensaje de hoy y no dudes que los disfrutaremos.
Saludos fenomeno,
Diego
Ver mensaje de Javierbb
Yo retirada, sus labores, ya no hago nada que no me apetezca, la vida es durísima sighhhhhhhhhhh!!! >>:)
Sobre Canarias algo se, sobretodo por un par de envios que año pasado dieron en la bodega muchísima muchísima guerra.