Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

3438 respuestas

Hilo cerrado

Javierbb
    en respuesta a PedroCarroquino

Re: RESOLUCION DEFINITIVA DE LA SUBASTA DE VINOS EXTRAORDINARIOS A FAVOR DE HAITÍ

Ver mensaje de PedroCarroquino

Hombre Pedro,

Solo era un kit kat... He llegado pasadas las 9 del trabajo y he cenado dos llamadas a dos amigos y ahora me pongo con el otro trabajo....

"Al pan, pan y al vino, como locos."

Javierbb
    en respuesta a AntoDavila

Re: RESOLUCION DEFINITIVA DE LA SUBASTA DE VINOS EXTRAORDINARIOS A FAVOR DE HAITÍ

Ver mensaje de AntoDavila

Ya os dije un día que yo veo lo vuestro acabando en matrimonio.... Yo encantado os hago de testigo...

"Al pan, pan y al vino, como locos."

CarmeSalo
    en respuesta a Javierbb

Ver mensaje de Javierbb

Javier gestor, no habeis enviado ningun correo aun no??? es que a ver si no lo voy a recibir y quedo como el... sin ingresar ná ni enviar ná.

Salut!!!!

catachan
    en respuesta a CarmeSalo

Ver mensaje de CarmeSalo

Hola Carme, como va todo? bien espero, bueno Javier es gestor aqui, pero tambien como todos gestiona un trabajo, del cual depende su sustento además asi lo cree su jefe,jeje, por lo que seguro cuando este en casa y en su tiempo libre resolvera de manera rapida, el tema de correos.

Un abrazo

CarmeSalo
    en respuesta a catachan

Ver mensaje de catachan

Jesus, todo genial ... por supuesto no queria presionar a Javier ni a nadie, a su ritmo que ya debe ser bastante acelerado, yo no tengo prisa ... lo dao ahí está en buenas condiciones, lo tomao igual.

Un beso.

Carme

PedroCarroquino
    en respuesta a Javierbb

Ver mensaje de Javierbb

Ya, ya, pero me acaba de decir que me deja solo con los pañales en el encuentro. Estoy meditando qué habrá querido decir

@Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar