Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití
Hilo cerrado
Re: RESOLUCION DEFINITIVA DE LA SUBASTA DE VINOS EXTRAORDINARIOS A FAVOR DE HAITÍ
Ver mensaje de PedroCarroquinoSexo??? Que es eso?? Pero esto no es un foro de vinos....
"Al pan, pan y al vino, como locos."
Re: RESOLUCION DEFINITIVA DE LA SUBASTA DE VINOS EXTRAORDINARIOS A FAVOR DE HAITÍ
Ver mensaje de PedroCarroquinoHombre Pedro,
Solo era un kit kat... He llegado pasadas las 9 del trabajo y he cenado dos llamadas a dos amigos y ahora me pongo con el otro trabajo....
Ver mensaje de AntoDavilaYa os dije un día que yo veo lo vuestro acabando en matrimonio.... Yo encantado os hago de testigo...
Ver mensaje de JavierbbJavier gestor, no habeis enviado ningun correo aun no??? es que a ver si no lo voy a recibir y quedo como el... sin ingresar ná ni enviar ná.
Salut!!!!
Ver mensaje de CarmeSaloHola Carme, como va todo? bien espero, bueno Javier es gestor aqui, pero tambien como todos gestiona un trabajo, del cual depende su sustento además asi lo cree su jefe,jeje, por lo que seguro cuando este en casa y en su tiempo libre resolvera de manera rapida, el tema de correos.
Un abrazo
Ver mensaje de catachanJesus, todo genial ... por supuesto no queria presionar a Javier ni a nadie, a su ritmo que ya debe ser bastante acelerado, yo no tengo prisa ... lo dao ahí está en buenas condiciones, lo tomao igual.
Un beso.
Carme
Ver mensaje de JavierbbYa, ya, pero me acaba de decir que me deja solo con los pañales en el encuentro. Estoy meditando qué habrá querido decir
@Malditovino
Ver mensaje de JavierbbNo, no, qué va; esto es una licencia por ser una ONG
@Malditovino