Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití
Hilo cerrado
Re: RESOLUCION DEFINITIVA DE LA SUBASTA DE VINOS EXTRAORDINARIOS A FAVOR DE HAITÍ
Ver mensaje de CarmeSaloHola Carme,
Los correos de los pujadores acaban de salir, esta noche me pondré con el de los donadores.... Si miras tu correo ya lo tienes en tu bandeja de entrada. Solo quedan pendientes un par de correos de anónimos.
Un saludo,
Javier
"Al pan, pan y al vino, como locos."
Re: RESOLUCION DEFINITIVA DE LA SUBASTA DE VINOS EXTRAORDINARIOS A FAVOR DE HAITÍ
Ver mensaje de JavierbbGracias Javier, correo recibido. Estas echo una máquina....
Ver mensaje de Jzm2000De nada hombre..... Si alguien ve algún error, os ruego me lo comuniquéis en el correo que os he indicado.
Un saludo,
Javier
Ver mensaje de PedroCarroquinoJoer Pedro,
Tu correo es el unico que me ha venido devuelto..... jejeje.... Será por la aduana???? Ya está arreglado, estaba mal la dirección...
Un abrazo,
Javier
Ver mensaje de PedroCarroquinoTe van a poner cara a la pared!!!!!!!!
Ver mensaje de JavierbbEso es la Aranchita que me lee la correspondencia. Será posible?
@Malditovino
Re: Perdon, ¿quienes son los enochalados?
Ver mensaje de PedroCarroquinoBandido,
Me estas pidiendo una foto mía??? Mira que me suben los colores y después Antoliano se pone celoso….