Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití
Hilo cerrado
Re: RESOLUCION DEFINITIVA DE LA SUBASTA DE VINOS EXTRAORDINARIOS A FAVOR DE HAITÍ
Ver mensaje de ramicoHola Ramón,
El titulo de la cuenta es "SUBASTA HAITÍ" que es el asunto del mensaje que habéis recibido.
En esa respuesta indico que por favor las dudas a la dirección de correo que os ha llegado en el escrito, pero veo que ya da igual....
Un saludo,
Javier
"Al pan, pan y al vino, como locos."
<b>TITULO CUENTA BANCARIA </B>
Ver mensaje de ramicoEl título de la cuenta (beneficiario) es SUBASTA HAITI
me lo acaba de confirmar Javier...tal cual aparece en el "asunto" del mail que os ha enviado.
dudas al mail de Javier que figura en dicho correo (mail unico para gestionar la cuestion)
esta noche, al salir de su trabajo, responderá y solucionará cualquier incidencia.
sigo...hasta la noche amigos.
pd: soy Salva, pero me mola entrar como Arancha, jajaja (nunca sabréis a quien os ...:-)
Re: RESOLUCION DEFINITIVA DE LA SUBASTA DE VINOS EXTRAORDINARIOS A FAVOR DE HAITÍ
Ver mensaje de JavierbbDonde sea yo me apunto
Ver mensaje de JavierbbJajaja...que peazo cab...!!! bueno, pues la mía aun está por resolverse...pobre Pascual, nos hemos apostado La Tache 04 :-) y qué, estas seguro ya de que no la gano? ...
Ver mensaje de Arancha.2elregresoBueno, va, que parezco un millonario de londres...es que no me doy cuenta cariño, como lo dejas "directo"....en la cara no!! pegame donde quieras menos en la cara!! :-)
Ver mensaje de Javier46Venga Javier,ya tienes coche y chofer.
Un viernes por la tarde nos vamos y regresamos al dia siguiente.
Saludos,
Diego
PERDONA Javier46 NO,Javierbb SI.
Esque el de Barna es muy celoso jejeje...
Re: <b>TITULO CUENTA BANCARIA </B>
Ver mensaje de Arancha.2elregresoVale, dejamos el hilo para hablar de nuestras cosas, y el correo de Javier para dudas.
Venga, cual era la apuesta?
Ver mensaje de MaresmePues si no va javier46, yo tampoco!!!!!!!!!!!
"Al pan, pan y al vino, como locos."