Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

3438 respuestas

Hilo cerrado

Javierbb
    en respuesta a frederic

Re: <b>RESOLUCION DEFINITIVA DE LA SUBASTA DE VINOS EXTRAORDINARIOS A FAVOR DE HAITÍ </b>

Ver mensaje de frederic

Ok Frederic,

No hay problema, mejor que mejor.

Un saludo,

Javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

Pues na, me voy a dormir que aqui se ha puesto oscuro todo ya.
    hasta mañana

@Malditovino

Rayco
    en respuesta a PedroCarroquino

Re: <b>RESOLUCION DEFINITIVA DE LA SUBASTA DE VINOS EXTRAORDINARIOS A FAVOR DE HAITÍ </b>

Ver mensaje de PedroCarroquino

Juajuajuajau....;-)))

Lo de el manual para entender el hilo este, es muy bueno...nunca hubo uno tan "enrebesado"...bueno, y el blog aun me da mareos intentar leerlo... pero que buena causa chicos...unos benditos.

Javierbb
    en respuesta a PedroCarroquino

Ver mensaje de PedroCarroquino

Ok no hay problema Pedro, pero Antoliano te lo facturo cuando nos bebamos el vino.... A si pesa algo más el paquete...

Javierbb
    en respuesta a Dblt

Ver mensaje de Dblt

De verdad que me pierdo….

Ya imagino que sobre el papel tienes que saber mucho más que yo, solo faltaría… Pero una cosa que no entiendo, ¿eres “ama de casa” o “profesional”?….. jejeje

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar