Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití
Hilo cerrado
Re: <b>RESOLUCION DEFINITIVA DE LA SUBASTA DE VINOS EXTRAORDINARIOS A FAVOR DE HAITÍ </b>
Ver mensaje de PedroCarroquinoVenga ya...si los muebles de Ikea son más difíciles de montar ....
Re: <b>RESOLUCION DEFINITIVA DE LA SUBASTA DE VINOS EXTRAORDINARIOS A FAVOR DE HAITÍ </b>
Ver mensaje de Arancha.2elregresoDios mio! lees mi correspondencia?!
@Malditovino
Ver mensaje de fredericOk Frederic,
No hay problema, mejor que mejor.
Un saludo,
Javier
"Al pan, pan y al vino, como locos."
Ver mensaje de PedroCarroquinoJuajuajuajau....;-)))
Lo de el manual para entender el hilo este, es muy bueno...nunca hubo uno tan "enrebesado"...bueno, y el blog aun me da mareos intentar leerlo... pero que buena causa chicos...unos benditos.
Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití
Ver mensaje de PedroCarroquinoPedro, me asombra tus horarios de pernocta!!
A que hora se despierta un enochalado??
aaahh, y lo mejor, Peter Carraquine duerme?? los vampiros no duermen...
Ver mensaje de PedroCarroquinoOk no hay problema Pedro, pero Antoliano te lo facturo cuando nos bebamos el vino.... A si pesa algo más el paquete...
Ver mensaje de DbltDe verdad que me pierdo….
Ya imagino que sobre el papel tienes que saber mucho más que yo, solo faltaría… Pero una cosa que no entiendo, ¿eres “ama de casa” o “profesional”?….. jejeje