Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

3438 respuestas

Hilo cerrado

frederic
    en respuesta a Dblt

Re: <b>RESOLUCION DEFINITIVA DE LA SUBASTA DE VINOS EXTRAORDINARIOS A FAVOR DE HAITÍ </b>

Ver mensaje de Dblt

Dominic, esta mañana he hablado con el profe xavier y me ha prometido q me guardaba el lote de la subasta en la escuela, y q si queria el mismo lote -sin saber todavia el resultado de la subasta- ya miraria de reservarme otro ya q ya sabia por ingrid la gran ilusión q me hacia poderlo degustar, aunque a estas horas ya sabemos el resultado y sigue el mismo lote q se pujó como ganador al final de la subasta.
    moltes gràcies a tu i a la ingrid, amb

Dblt
    en respuesta a Ainur

Re: <b>RESOLUCION DEFINITIVA DE LA SUBASTA DE VINOS EXTRAORDINARIOS A FAVOR DE HAITÍ </b>

Ver mensaje de Ainur

Temas profesionales, el gerente de la bodega que es el que cobra. jajajaja. Yo soy ama de casa.
    enviale un email y seguro que te responde, es muy cumplidor. jajaja

PedroCarroquino
    en respuesta a Javierbb

Ver mensaje de Javierbb

Hoer qué tropa, Dios! Pon que estamos en ambito periférico, factura sin valor (por si embalan al Antoliano)

@Malditovino

Rayco
    en respuesta a Dblt

Ver mensaje de Dblt

Gracias por tu consideracion para con los que habitamos en las islas....

Baco te lo pague...

Peter, tu que te agenciastes??
    Anda pillin, cuenta...

Jijiji...

Dblt
    en respuesta a PedroCarroquino

Ver mensaje de PedroCarroquino

Te hacen poner un valor estadístico,(Para el seguro) creo que hasta 20 euros no os hacen pagar impuestos.(Al menos por paquete azul)
    Esto te lo informan en correos.

Dblt
    en respuesta a frederic

Ver mensaje de frederic

Esta nena es aún más santa que yo.
    Nos van a canonizar...
    eso, o nos ponen en una pira de leña y a arder.
    jajajaja
    menuda,hablaba yo de ti, si y delo mucho que sentía qe no te quedaras co el lote, pq sabía que t apetcía...y ella ha intercedido solita.
    La verdad es que lo comenté varias veces en casa, lo mucho que lo sentía por ti.

PedroCarroquino
    en respuesta a Rayco

Ver mensaje de Rayco

Un manual de black & decker para descifrar este lio de hilo y creo la guia Parker de Antoliano 2012 que ya está por salir

@Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar