Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití
Hilo cerrado
Re: <b>RESOLUCION DEFINITIVA DE LA SUBASTA DE VINOS EXTRAORDINARIOS A FAVOR DE HAITÍ </b>
Ver mensaje de DbltDominic, esta mañana he hablado con el profe xavier y me ha prometido q me guardaba el lote de la subasta en la escuela, y q si queria el mismo lote -sin saber todavia el resultado de la subasta- ya miraria de reservarme otro ya q ya sabia por ingrid la gran ilusión q me hacia poderlo degustar, aunque a estas horas ya sabemos el resultado y sigue el mismo lote q se pujó como ganador al final de la subasta.
moltes gràcies a tu i a la ingrid, amb
Re: <b>RESOLUCION DEFINITIVA DE LA SUBASTA DE VINOS EXTRAORDINARIOS A FAVOR DE HAITÍ </b>
Ver mensaje de AinurTemas profesionales, el gerente de la bodega que es el que cobra. jajajaja. Yo soy ama de casa.
enviale un email y seguro que te responde, es muy cumplidor. jajaja
Ver mensaje de ramicoPara pelearos, abriros un hilo :) en quedadas aún ha sitio! ;)
Ver mensaje de JavierbbHoer qué tropa, Dios! Pon que estamos en ambito periférico, factura sin valor (por si embalan al Antoliano)
@Malditovino
Ver mensaje de DbltGracias por tu consideracion para con los que habitamos en las islas....
Baco te lo pague...
Peter, tu que te agenciastes??
Anda pillin, cuenta...
Jijiji...
Ver mensaje de PedroCarroquinoTe hacen poner un valor estadístico,(Para el seguro) creo que hasta 20 euros no os hacen pagar impuestos.(Al menos por paquete azul)
Esto te lo informan en correos.
Ver mensaje de fredericEsta nena es aún más santa que yo.
Nos van a canonizar...
eso, o nos ponen en una pira de leña y a arder.
jajajaja
menuda,hablaba yo de ti, si y delo mucho que sentía qe no te quedaras co el lote, pq sabía que t apetcía...y ella ha intercedido solita.
La verdad es que lo comenté varias veces en casa, lo mucho que lo sentía por ti.
Ver mensaje de RaycoUn manual de black & decker para descifrar este lio de hilo y creo la guia Parker de Antoliano 2012 que ya está por salir
@Malditovino