Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití
Hilo cerrado
Re: <B> informacion general, por condensarlo y que nadie tenga dudas </b>
Ver mensaje de in vino veritasNo si lo decia para traer esas bolsas tan famosas y meter nuestras botellas para enviarselas a nuestros foreros....
Hay....el impetu de la juventud....
........chini........
Ver mensaje de in vino veritasHola Salva, ojalá se consolide lo de la transfer, ya que aunque sea como fuere es un éxito, esa diferencia marca la ayuda a cientos de haitianos mas. Y sería muyyyyy grannnnnde. Cuenta atras..........
Ver mensaje de DbltEspero que se consolide. Tb.
En todo caso un apuntillo para y por y según si a alguien se le ocurró hacer una broma pesadita tipo "niño rabia rabía, mira como le cae la babilla, ahora vendrá mamá y se la quitará"
http://espanol.mujer.yahoo.com/blog/Adriana-Balaguer/191/Superar-la-envidia
Hoy me sale la vena infantil.
Ver mensaje de DbltSi esque estás echa una mozuela, también se nota que tienes el espíritu muy joven, a propósito no me dijiste si te gustaron las poesías. En una salía tu nombre.
Saludos.
Ver mensaje de Jzm2000Soy más de ensayos y de Larra.
pero bonitas las poesías.
La poesía siempre es bonita.
En cuanto a los nombres...yo tengo tres, cosas de los antiguos curas cuando bautizaban.Jajaja
A ver si hay buenas noticias.
_________
Por cierto, está lleno de listos y cosas raras, no se los demás. Ahora mismo nos llaman del 911160200 diciendo que son del censo agrario, le piden a Paco para hacer una encuesta sobre las fincas etc, por teléfono. Paco se niega, porque (Y como es normal), dar información por teléfono a un decsonocido, que por teléfono cualquiera puede decir que es el rey de España, pues eso, que no es muy inteligente ir contestando encuestas por teléfono.
Bien, pues Paco le ha explicado bien eplicado eso mismo, y encima va y le han contesado mal, diciendo que si era un pobre viejo desconfiado o algo así.Toma ya!!!blanco se ha ido poniendo el pobre Paco jajaja.
Mi pregunta es : ¡Todavía hay incautos que responden por teléfono cuantos ordenadores, televisores, gente vive en casa, bienes posees, metros cuadrados de las fincas, valor catastral, y esas cosas?????, vamos, que luego pasa lo que pasa.
Pues eso, hay chinches, y el mundo está lleno de cosas raras.
Fíjate que encima llamas luego a ese número para comprobar si es verdad que es un departamento de estadística del ministerio y comunica siempre.
Ver mensaje de in vino veritasNada, aqui estamos para ayudar en lo que se pueda.
Definitivamente, ya os adelanto, que es imposible que una transferencia realizada el lunes pasado no este liquidada como máximo a las 48h, salvo error de datos. Y muy torpe tiene que ser el banco que inicia para no solventar el problema.
Dada la seriedad y trascendencia del asunto yo reclamaria inmediatamente al cliente o intermediario copia del SIWFT.
Por que desde mi punto de vista puramente profesional, un movimiento de fondos de estas caracteristicas hay que soportarlo con una copia del MT. Y sobre todo porque se emplean terminos completamente ajenos a una transaccion de este tipo, y esto me mosquea, deformación profesional.
No os ha pedido ni garante ni garantia el fulano por enviar 45.000.-€, asi sin más??? Habeis hablado con algun responsable comercial de Harrod´s??
Chico, no se, espero que todo se solucione pronto, por que de que se va a solucionar positivamente para quien va dirigida esta historia estoy seguro.
En cualquier caso, con la cantidad de amigos e instituciones importantisimas de los que presumimos todos tener amistad, seguro que no se nos escapa nada.
<b>RESOLUCION DEFINITIVA DE LA SUBASTA DE VINOS EXTRAORDINARIOS A FAVOR DE HAITÍ </b>
Estimados amigos,
Finalmente y habiendo agotado todos los plazos que la prudencia nos aconsejaba, NO SE HIZO EFECTIVA LA TRANSFERENCIA DE LONDRES.
Por lo que la SUBASTA se RESUELVE A FAVOR DE LOS MAXIMOS PUJADORES POR CADA LOTE A LAS 00:00 HORAS DEL MARTES DÍA 2 DE FEBRERO DE 2010.
En breve se colgarán, tanto en el hilo como en http://vinosextraordinarios.wordpress.com/ la LISTA DEFINITIVA DE GANADORES.
Así como instrucciones para realizar todo el proceso de transferencias y envíos, que además de ser publicado aquí, se contactará vía mail interno con cada uno de los ganadores y/o donantes.
Os rogamos sigáis las instrucciones precisas que por dicho mail que recibiréis, os den Ruben, Javier o Concha.
Son casi 35.000 euros para Haití, fruto de una espontánea y hermosa iniciativa de tod@s
(no 11.000 menos, sino 35.000 MÁS)
Muchas gracias a tod@s por participar en esta hermosa iniciativa.
El equipo gestor de la Subasta.