Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

3438 respuestas

Hilo cerrado

in vino veritas
    en respuesta a Jzm2000

Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

Ver mensaje de Jzm2000

Jajaja, un abrazo fuerte hombre.

pero la gran "poesía final" aun no ha llegado...estoy camuflado y no lo dudes...tiraré a dar, sin fogueo...te gusta la navegacion? es un aviso a navegantes...serio.

(eh, entre tú y yo, es por seguir el consejo de Carroquino...suspense y eso, a lo Polansky:-)

Jzm2000
    en respuesta a Revy 66

Re: estoooo....al que se ría lo "mato" :-)

Ver mensaje de Revy 66

Si si, tu riete, que pronto se pondrá el In vino en contacto contigo pa explicártelo, chaval, questo es mu serio, y hay que estar en suspensión o algo así. Si no te suspendes tu mismo ya se encargará el, jejejeje, perdón. Ha sio una risa de broma.....

Jzm2000
    en respuesta a in vino veritas

Re: <b> y al final será el the end (sin mas) </b>

Ver mensaje de in vino veritas

Hazme dos mejor, corazón,
    una al derecho y otra al reves.
    Y si no te la ves,
    o no trempa o no bascula,
    pues ya sabrás,
    que te han hecho la pirula.

P.D.:Yo tampoco la entiendo, pero rima.

ramico
    en respuesta a in vino veritas

Re: <B> informacion general, por condensarlo y que nadie tenga dudas </b>

Ver mensaje de in vino veritas

No entiendo bien lo que es consolidar una transferencia, supongo que te refieres a que esté liquidada en cuenta.

La nueva directriz de pagos interbancarios (entre particulares MT1XX, no entre entidades financieras MT2XX) es bien clara, TARGET en D y por corresponsal en D+1. Y esto aplica a los Londres por mucho que conduzcan por la izda.

Supongo que un millonetis que envía 45.000.-€ habrá optado por TARGET.

Mirar a ver que os están contando con eso de la consolidación y los cinco días, porque no me cuadra nada.

Si han ordenado la transferencia, sencillo, que te envien copia del SWIFT, punto. Indica claramente, no recuerdo ahora el campo, Fecha operacion y Fecha Valor. Incluso el cambio que le han aplicado si envió libras a una cuenta de euros.

Tambien creo que los gastos son por defecto OUR y no pueden poner ni SHA ni BEN, porque el crujio puede ser importante.

Solo con ánimo de ayudar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar