Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

3438 respuestas

Hilo cerrado

    JaimeJ
    en respuesta a Dblt

    Re: <B> informacion general, por condensarlo y que nadie tenga dudas </b>

    Ver mensaje de Dblt

    Precisamente por eso de que comunica continuamente me hace pensar que es cierto que es un Ministerio.

    PedroCarroquino
    en respuesta a in vino veritas

    Re: <b>RESOLUCION DEFINITIVA DE LA SUBASTA DE VINOS EXTRAORDINARIOS A FAVOR DE HAITÍ </b>

    Ver mensaje de in vino veritas

    Me alegro que al final se haya resuelto el tema. Enhorabuena. A ver donde mando la botella. Que me llame el agraciado. O la llevo a Verema, venga, que es tarde....

    Gracias, Salva, Concha, Vinsimes, JavierBB, Aranchita and the team

    @Malditovino

    Dblt
    en respuesta a JaimeJ

    Re: <B> informacion general, por condensarlo y que nadie tenga dudas </b>

    Ver mensaje de JaimeJ

    Pues podría ser jajaja
    la cuestión es ¿Pueden obligarnos a contestar preguntas a un anónimo - que se identifica como FULANITO - por teléfono???.
    Recuerdo que en cierta ocasión la guardia civil o los mossos no recuerdo, por esta zona cuando los robos tan seguiditos de casas de campo, avisaron que no se contestara ningún tipo de pregunta por teléfono, porque los atracadores se hacían pasar por un organismo social, preguntando cosas como cuanta gente vivía en las casas, si había alguien a todas horas para cuidar niños o personas mayores...vamos, preguntas tácticas.
    Pues eso...ministerio o no, no deberían hacer lo que los organismos de seguridad precisamente recomienda que se desestime.

    JaimeJ
    en respuesta a Dblt

    Re: <B> informacion general, por condensarlo y que nadie tenga dudas </b>

    Ver mensaje de Dblt

    El otro día me llama una señorita de Movistar y me dice que si soy el titular del 640659498 p.ej. La contesto que sí. Me pregunta mi nombre. La contesto que ella sabrá porque debe tener mi ficha delante. Me dice que es por dirigirse a mí con un nombre. La contesto lo mismo. Me vuelve a insistir y la contesto lo mismo. Al final desesperada se despide. A todo esto, supongo que era de un pueblo del altiplano andino con un acento cerradísimo y la entendía la mitad de la mitad. Eso sí, debí ser barata. Cada vez me *oden más los que consiguen resultados a base de bajar calidad. Pero es la sociedad de consumo

    in vino veritas
    en respuesta a JaimeJ

    <b>RESOLUCION DEFINITIVA DE LA SUBASTA DE VINOS EXTRAORDINARIOS A FAVOR DE HAITÍ </b>

    Ver mensaje de JaimeJ

    En su momento lo veremos.

    ahora hemos de centrarnos en resolver la subasta con eficiencia para no perder más dias y enviar ese dinero a Sor Natalia.

    (pues sí, por mi parte y en su momento, haré todo lo posible)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar