Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití
Hilo cerrado
Re: <b> LISTA DEFINITIVA DE GANADORES </B>
Ver mensaje de DbltNo he pretendido ser diplomático, en absoluto, he dicho lo que pienso.
ahora bien, te aseguro que puedo ser tremendamente menos diplomático :-)
(digamos...más directo:-)
sigamos la gran fiesta del vino pro-haití...
gracias a todas las bodegas que se sumaron a tiempo (muy importante esto) e igualmente MUCHAS GRACIAS A TODAS A LAS QUE NO LES DIO TIEMPO O POR CIRCUNSTANCIAS PERSONALES, NO PUDIERON HACER EN TIEMPO Y FORMA SU DONACION (gracias, amigo Paco Berciano, por poner un ejemplo...y me alegro enormemente de la mejoría).
Ver mensaje de AinurPor supuesto que sí...no me malinterpretes, a veces respondo a alguien en particular, pero solo es una reflexion mia general.
por cierto...como curiosidad...conseguiste el RD?
un fuerte abrazo, amigo
(me llamo Salva:-)
Ver mensaje de in vino veritasBien pues que siga la fiesta.
Aunque yo avisaría a Harrods, al menos a algún directivo que alguien anda suplantando su nombre y comprando vinos por valor de 45000 euretes,(Creo que eso es delito mirese por donde se mire), no sabemos si fué una broma o un intento de ******,no podemos encubrirles,ni dejarlo por tontería porque estaríamos quizás haciendo de encubridores, a ver si Harrods tb se pica y contribuye a desenmascarar a nuestro malintencionado postor.(Donde las estrellitas la palabra e.s.t.a.f.a)
Que siga la fiesta
La verdad...
Ver mensaje de in vino veritas...Que tras esta larga espera, bueno no ha sido tanto una semanita, esto llegua más o menos a su fin, ahora hay que poner en funcionamiento todo el aparato logístico que trae como consecuencia todo este jaleo, aunque con la buena voluntad que hemos mostrado seguro que llega a buen fin y no me canseré de repetirlo felicidades a TOD@S y que lo reciban bien en Haíti (como dice mi mujer).
Ver mensaje de DbltOf course...por decirte, hay mails incluso a Mohamed Al-Fayed...capisci?
...si me dice que está soltero y en el "mercado"...te aviso, jajja, cuando Paco no mire.
Re: La verdad...
Ver mensaje de RafaedgereLa confianza que tenemos todos en esa buena voluntad, es total.
la cosa merece un buen fin...y lo tendrá.
Ver mensaje de in vino veritasVale. Para mi Al- Fayed. me lo quedo...
Adjudicado, no se admiten más apuestas.
Eso si, a partir de ahora, conduciré yo.
>>;((
Ya avisareis comoenviamos los vinos y cuando
Ver mensaje de DbltPero este no tuvo un accidente debajo un puente por preñar a la Di?
Unos moritos para casa Queen save the God
@Malditovino