Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

3438 respuestas

Hilo cerrado

    David_Vela

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Bieeeennnnn!!!!! que pasada!! o sea que desde londres nos han levantado las botellas!!!! bueno me quedo con el premio de consolación, una guia Peñin! Vaya exitazo de iniciativa! todo un récord! en participación, en dinero y en ganas de ayudar a esa pobre gente!!
    FELICIDADES!!!

    pasoslargos
    en respuesta a Dblt

    Re: <B>ATENCION A TODOS...MUY IMPORTANTE!! OS RUEGO CINCO MINUTOS SIN PARTICIPAR!!</B>

    Ver mensaje de Dblt

    Pues sí ahí queda, pero si toma forma una fundación, ya tienes uno convencido para apoyar en lo que haga falta.
    Conste en acta.

    Pelos

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    A cojo nante (a ver si así no salen los asteriscos)

    Felicidades a todos, especialmente a los haitianos

    in vino veritas
    en respuesta a Wyllys

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Ver mensaje de Wyllys

    Todas esas que me o le "levantaste" ayer...eran únicas, botellas que yo solo tengo una, no la última...solo una.

    pero resulta que me quedan "algunas" más igual de unicas, de solo una, no la última, solo una...una de las cuales, a tu eleccion, nos tomaremos los dos en cuanto nos veamos y justo a continuacion de un fortísimo y totalmente heterosexual abrazo ;-)

    eres tremendo, Pascual...tremendo.

    Linda Díaz
    en respuesta a Vinsimes

    Re: <b> VAMOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS....!!!!!</B>

    Ver mensaje de Vinsimes

    Buenooo... jejeje!!! Ahora esa cena con los postores de ese Clos Mogador, pues vale... yo me sacrifico!!!!

    (= Acepto, me voy a Londres? jejejjeje

    Y esa vertical de Santa Rosa, me cachisss..... que me iba a tocar un buchito (-;

    Vinsimes
    en respuesta a Linda Díaz

    Re: <b> VAMOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS....!!!!!</B>

    Ver mensaje de Linda Díaz

    Pillina Pillina, ahora si que ves interesante la cena...? Con lo bien que lo hubieras pasado con la Familia Catachan... Espera que no está todo decidido...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar