Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

3438 respuestas

Hilo cerrado

Maresme
    en respuesta a Alternativa

Re: CONTINUO...

Ver mensaje de Alternativa

Realmente os lo habeis currao un monton,espero que todos queden contentos.
    Y sobre todo que esa cantidad,llegue para poder hacer felices a muchas personas.
    Saludos,
    Diego

Alternativa
    en respuesta a Maresme

Re: CONTINUO...

Ver mensaje de Maresme

Pues sí. Yo también lo espero. Es una " más que razonable" cantidad. Sólo me resta agradecer a TODOS vuestro interés y colaboración. Con vuestro permiso...

Nacho_G.F.

Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

Me levanto y leo la noticia, pues si así se ha conseguido mucho más dinero está bien, muy bien pues ese era el objetivo. ¡Pero ojo, que lo que íbamos a poner a ver si de verdad lo mandamos allí!.
    Un abrazo para todos.

catachan
    en respuesta a Nacho_G.F.

Ver mensaje de Nacho_G.F.

Hola Nacho buenos dias, esta noche he soñado con vinos raros,raros, y con algun forero que estabamos porfiando, haber que botella se abria y a cual, mas rara, y todas ellas eran de nuestras bodegas.......vaya tela, a mi habia una garnacha magnum que le puse el ojo y además estaba pensada, para una futura quedada en Zaragoza, queda pendiente.

un abrazo

Javier46
    en respuesta a catachan

Ver mensaje de catachan

ENHORABUENA DE TODO CORAZON A TI JESUS (TUYA FUE LA IDEA) Y A JAVIER, ARANTXA, ALTERNATIVA Y SALVA PÒR EL ENORME TRABAJO QUE HABEIS HECHO
    UN ABRAZO

pasoslargos
    en respuesta a in vino veritas

Re: <B>ATENCION A TODOS...MUY IMPORTANTE!! OS RUEGO CINCO MINUTOS SIN PARTICIPAR!!</B>

Ver mensaje de in vino veritas

¡PERO QUÉ BUENO! Me acuesto a la una y cuando me conecto a las siete y pico me quedan... treinta páginas por leer y encima... ¡este notición!

ENHORABUENA A TODOS.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar