Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití
Hilo cerrado
Re: CONTINUO...
Ver mensaje de Arancha.2elregresoSi, de contar euros. Quieres el importe total. en. moneda................................... local?
Carajo, otra vez se atragantó la tecla!
Ver mensaje de AlternativaRealmente os lo habeis currao un monton,espero que todos queden contentos.
Y sobre todo que esa cantidad,llegue para poder hacer felices a muchas personas.
Saludos,
Diego
Ver mensaje de MaresmePues sí. Yo también lo espero. Es una " más que razonable" cantidad. Sólo me resta agradecer a TODOS vuestro interés y colaboración. Con vuestro permiso...
Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití
Ver mensaje de Nacho_G.F.Hola Nacho buenos dias, esta noche he soñado con vinos raros,raros, y con algun forero que estabamos porfiando, haber que botella se abria y a cual, mas rara, y todas ellas eran de nuestras bodegas.......vaya tela, a mi habia una garnacha magnum que le puse el ojo y además estaba pensada, para una futura quedada en Zaragoza, queda pendiente.
un abrazo
Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití
Ver mensaje de catachanENHORABUENA DE TODO CORAZON A TI JESUS (TUYA FUE LA IDEA) Y A JAVIER, ARANTXA, ALTERNATIVA Y SALVA PÒR EL ENORME TRABAJO QUE HABEIS HECHO
UN ABRAZO
Re: <B>ATENCION A TODOS...MUY IMPORTANTE!! OS RUEGO CINCO MINUTOS SIN PARTICIPAR!!</B>
Ver mensaje de in vino veritas¡PERO QUÉ BUENO! Me acuesto a la una y cuando me conecto a las siete y pico me quedan... treinta páginas por leer y encima... ¡este notición!
ENHORABUENA A TODOS.