Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití
Hilo cerrado
Re: CONTINUO...
Ver mensaje de chiniGracias a todos vosotros por llevar adelante esta iniciativa, sin vuestra colaboración, no hubiera tenido este exito.....
"Al pan, pan y al vino, como locos."
Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití
El objetivo que esta excelente iniciativa era la de lograr alcanzar mediante donaciones y posteriores pujas, el mayor importe posible para un acto tan noble como ayudar a los damnificados de Haiti por mediación y entrega de la cantidad recaudada a la organización elegida.
Personalmente considero que la noticia novedosa que aporta Salva y habiendo intervenido varias personas en la negociación, nos debe llenar de orgullo el poder hacer una donación sustancialmente mayor al importe recaudado.
Ello no quita para que durante estas dos semanas, cada uno en la medida de sus posibilidades haya hecho un esfuerzo importante en favor de una causa muy noble.
Creo que todos nos debemos sentir orgullosos de la labor realizada, al margen de los emotivos momentos mediante intervenciones en el foro, y muy especialmente los que han estado trabajando en la sombra para que todo saliera perfecto como así ha ocurrido.
Se presenta una única y excelente ocasión de poder contribuir en mayor medida (Cash)para ayudar a los más necesitados y soy totalmente partidario como imagino lo sois todos los amigos de verema en aprovechar tal circunstancia.
Vaya por delante mis sinceras felicitaciones por la excelente negociación.
Un abrazo para todos......y...ADELANTE!!!!!!!!.
Pascual
"Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."
Ver mensaje de Arancha.2elregresoMe gustaría que quedara claro que cuando escribí
https://www.verema.com/foros/foro-vino/temas/692148-aportacion-vinos-subasta-para-victimas-haiti?page=298#respuesta_699830
Yo no tenía ni idea de ésto, bueno, al menos por boca o email de vosotros.Quiero decirte, que habeis sido unos negociadores buenos, y tb creo que racionalmente silenciosos y profesionales.
Ver mensaje de Revy 66Prometo que fue una casualidad, empezó el sábado y se ha cerrado pocos minutos antes de las 12 de la noche... Han sido 4 o 5 correos, pero han llegado justo a tiempo. Tenían ganas de comprar y nosotros de vender a buen precio....jejejeje
Ver mensaje de Arancha.2elregresoNosotros tambien os queremos, LONDRES, VAYA TELA, UN LUJAZO. TODO POR AHITI, POR SOR NATALIA, POR ESOS NIÑOS, POR EL HOSPITAL ORFANATO.............. la realidad de UN SUEÑO.
Vamos a descansar que es muy tarde....
Ver mensaje de DbltHola Dominic,
Se ha debatido durante todo el día si hacer pública la oferta, pero al final se decidió no hacerla pública hasta que tuviéramos la confirmación de la transferencia. Si lo publicábamos la gente pararía las pujas y si era un farol, perdíamos el trabajo de dos semanas. Al final se optó por la cordura, si llegaba la confirmación se informaba y si no, pues seguía la puja normal.....
Ver mensaje de Revy 66NPI
Todavía no he acabado de ligarmela para que me diga quien es el cliente que quiere ese lote... No es para ellos, es para un importante cliente de la casa.....