Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití
Hilo cerrado
Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití
Ver mensaje de VinsimesVale correcto... oye por cierto, da gusto encontrarse con gente tan currante!
Salud!
Ver mensaje de in vino veritasQue fuerte Salva, me acabo de enterar de lo acaecido con Londres, que pasaaaaaada, lo estoy flipando en colores ahora mismo, no me lo puedo creer, esto si ha sido un éxito, rotundo, inimaginable, y encima la cifra que yo te dije, 45000€, jajaja, si esque eso de tener una prima en Londres es muy importante, jejeje ;)
Re: <b> VAMOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS....!!!!!</B>
Ver mensaje de Jzm2000La precicción fue mas que acertada, jajajaja. Que feliz que estoy ahora mismo, vivan los millonarios, jajajaja
Mira que lo sabía, ayer por la tarde no pude entrar en el foro y apuré para hacer la última puja todo lo que pude por la mañana, para que nadie me pisara la aportación sobre la bocina, pero zas, en toda la cara, a última hora alguien pujó por el lote. Después de tantos días pendiente me ha quedado muy mal sabor de boca, pero bueno, provenga el dinero de donde provenga, lo importante es que llegue.
Mi enhorabuena de nuevo a los promotores.
Ver mensaje de Latrufa¿Como un "Harrod´s" de agua fría???? venga, ya lo superaremos, je, je....
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
Ver mensaje de _Guillermo_Es que me hacía ilusión!!!!
<b> UAUUUUUUUUUUUUU....!!!!!</B>
Ver mensaje de LatrufaMe parece increible, estoy muy que muy contenta, y los currantes se merecen un lote similar a cada uno, yo pujo por una estancia en Viña Mei pero para que lo disfruteis vosotros.
Alucinante!!!!! Mi costillo no se lo cree....
Un abrazo chic@s que debeis estar hechos polvo de tanta tensión.
Carme