Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

3438 respuestas

Hilo cerrado

    Arancha.2elregreso
    en respuesta a Juancorazondejesus

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Ver mensaje de Juancorazondejesus

    No me molesta Juan, al contrario, puedo entender que quien no conoce la situación real de este país, DESDE ANTES de la catástrofe, y en los tiempos que vivimos, piense lo que quiera. En su momento se publicará el justificante del ingreso bancario en una cuenta a nombre de SOR NATALIA MARTÍNEZ DE PABLO, a la que tod@s (por una "CASUALIDAD DEL CIELO" )podéis ver en el link de ANTENA 3 TV http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/internacional/Los-angeles-Haiti/9778684
    Si quieres que sea FRANCA, sí... me toca las bowlings el comentario, pero como la finalidad que estamos LOGRANDO ENTRE TOD@S , es la que es, me trago el "orgullito tonto" que no beneficia en nada, al revés, sólo podría causar situaciones ridículas y estropear el BIEN QUE ESTAMOS CONSIGUIENDO. De hecho, a ti en concreto, te mandé la carta de una asociación que dede hace 20 años colabora con las HIJAS DE LA CARIDAD EN HAITÍ, y tienes el mail de contacto directo con ellos en concreto. Así que nada, supongo que ya nos contarás. Achuchón fiera.

    Juancorazondejesus
    en respuesta a Arancha.2elregreso

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Ver mensaje de Arancha.2elregreso

    HOLA¡ arancha, la carta que me enviaste con el E-MAIL de la asociacion, esta bien¡ pero yo les envie un e-mail, para que me dieran informacion de como ponerme en contacto con ellas en haiti, por que quiero viajar proximamente y sabes lo que me han contestado?... sin mas, me han enviado un nº de cuenta para que ingrese dinero, sin otra palabra. como comprenderas yo necesito informacion para ir ha algun lugar de haiti concreto, donde pueda empezar algun proyecto de ayuda, que aun no se cual sera. yo solo quiero ir a haiti`para ayudar a esas personas que lo necesitan, pues desde aqui no se puede hacer mucho mas... que dar dinero. el dinero se agota, y seguimos año tras año en la misma situacion. lo que hay que hacer son, proyectos de desarrollo y que sean capaces de mantenerse por ellos mismos. yo solo quiero viajar a haiti y lo que necesito esque me ayudeis ha conseguirlo... gracias¡.

    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a catachan

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Ver mensaje de catachan

    Solo me queda volcar el agradecimiento en nombrel del vino y hacernos eco en www.taninotanino.es

    "En épocas difíciles aflora la humanidad y las grandes personas, Gracias a todos los que se están esforzando en una apasionada iniciativa."

    http://www.taninotanino.es/posts/s-o-s-haiti-subasta-de-vinos-extraordinarios

    Saludos

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar