Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

3438 respuestas

Hilo cerrado

    in vino veritas
    en respuesta a G-M.

    Re: Extraño silencio...

    Ver mensaje de G-M.

    Jajaja, desde que te puse eso hay una imagen torturándome sin cesar...te veo con esa túnica blanca y un hombro al aire, esas sandalias y esas pantorrillas...es horroroso! :-)

    sean bienvenidas todas las pujas, por encima o por debajo de los precios de mercado (algunos vinos ni estan en el mercado...por lo que no tienen precio), por delante y por detrás...(bueno, en mi caso...resulta embarazoso:-) por la izquierda y por la derecha...incluso por el centro!! la unica condicion es subir como minimo de 10 en 10 leuretes...y por último, en todo este embrollo, el único caradura, pero caradura caradura...eres tú!! :-)

    atentamente,

    Don Cicuta.

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Hola a todos¡ a ver si entre todos buscamos una forma para viajar a haiti. yo me ofredco voluntario para ir. quiero ir para ayudar y tambien de paso, confirmar que el dinero recaudado de la subasta, sea realmenta para los mas necesitados, y no como ocurre en algunas ocasiones.con esto no quiero que te molestes arancha¡ seguro que sor natalia es buena gente, pero nosotros tenemos el deber de asegurarnos, el destino de este dinero. Bueno espero que encontremos la forma de viajar pronto y que las pujas suban mucho¡ un saludo para todos¡.

    Javierbb
    en respuesta a Juancorazondejesus

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Ver mensaje de Juancorazondejesus

    Buenas tardes Juan,

    Ya que te tengo aquí, tenemos una duda con la puja de ayer por la noche.... Era por el lote de Viña Regueiral o bien por el lote de Algueira y Ochoa??? Solo nos indicas que es por el lote de la Ribeira Sacra sin más...

    Gracias y un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar