Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

3438 respuestas

Hilo cerrado

    Dblt
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Ver mensaje de in vino veritas

    Pues mañana si tengo tiempo...
    pienso pegarle una repasada a cada lote, lote por lote. No voy a dejar títere con cabeza.

    Aquí las gangas se van a acabar.

    Hay que pujar y hay que hacer que pujen al menos por el valor real de los lotes.

    Vamos a ser cariñosos y realmente generosos con esos niños de Haiti que esperan su hospital.

    Alternativa
    en respuesta a Javierbb

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Ver mensaje de Javierbb

    No me extraña (yo también). Hay que jo*****. Aquí, el que no corre vuela. Y tú y yo cruzando mails y teléfonos por una diferencia de 2,00 € ...

    Transparencia? Más imposible..... A quién le paso la factura del teléfono?

    Javierbb
    en respuesta a Alternativa

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Ver mensaje de Alternativa

    Ya está cuadrado.....

    28.909.-€ a fecha de hoy, ya hay 2 nuevas pujas....pero quedan para mañana

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    Javierbb
    en respuesta a Maresme

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Ver mensaje de Maresme

    Hombre Diego, tu por aquí.....Buenas noches..... Que te estás pensando???

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    Maresme
    en respuesta a Javierbb

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Ver mensaje de Javierbb

    Buenas noches Javier,hay muchos que estan pero que muy interesantes.
    Me esperare al Lunes para pujar alguno que otro,
    Saludos,
    Diego

    Dblt
    en respuesta a catachan

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Ver mensaje de catachan

    Sería interesante que si alguien tiene una idea para llegar "al dinero" se llevara a cabo, normalmente de cada diez ideas que ponemos en práctica, solo dos o una salen bien, peo vale la pena cuando salen bien.
    Por ejemplo, ponerse en contacto con las fundaciones bncarias y alguna otra de carácter benéfico. Yo llevo una hora repasando este listado.
    http://www.fundaciones.org/docs/repositorio//es_ES//descargas/2010/fundaciones-asociadas-20-1-10.pdf
    DE hecho en todas las webs de bancos y cajas hay un apartado dedicado a sus fundaciones y/o obras sociales y suele haber un email de contacto, lo que pasa es que es todo muy precipitado.
    Al menos voy a intentar enviar emails con los links al foro de verema, hablando de la subasta un poco. Pero me temo que como digo, 24 horas, no van a dar mucho de si. Eso si, si conseguimos una sola o dos solas pujas simbólicas de entidad, empresa o fundación, habremos dado un paso de gigante.

    En este caso, se trata de atraer gente que pueda hacer pujas altas, en especial para aquellos vinos o lote que lo merezcan, y por supuesto, de manera altruista.

    http://observatoriodevino.com/2010/01/haiti-mensaje-en-una-botella/
    http://www.vadevi.cat/

    Javierbb
    en respuesta a Maresme

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Ver mensaje de Maresme

    Jejeje...

    Ten cuidado que si me entero de tus pujas igual te las levanto.....

    Un abrao maestro,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar