Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

3438 respuestas

Hilo cerrado

    in vino veritas
    en respuesta a Revy 66

    Re: SPRINT FINAL. 26 HORAS.

    Ver mensaje de Revy 66

    Que sí, que sí, pero vamos, de 26 horas te sobran 25 y media para hacer una puja de dos millones de euros y arramblar...que tb es una opcion :-)

    menudo crack estás hecho (más de 500 prendas y casi cien pares de zapatos?!!!)

    Revy 66
    en respuesta a in vino veritas

    Re: SPRINT FINAL. 26 HORAS.

    Ver mensaje de in vino veritas

    Sin duda es una magnifica opcion, mañana voy a ver a mi director bancario, pero le va a dar la risa "seguro", me ha "pillao" todo esto canino, canino, se hace lo que se puede.
    De crack nada de verdad, un pequeño, pequeño esfuerzo, que alli les va a venir fenomenal, ellos y ellas se merecen eso y mucho mas.

    Arancha.2elregreso
    en respuesta a in vino veritas

    <b> carta de un enviado especial de RTVE en Haití: FRAN SEVILLA</b>

    Ver mensaje de in vino veritas

    Hola, Arancha, como persona que ha vivido en directo esta catástrofe, y como amante del vino, me parece que habéis tenido una gran iniciativa. En uno de los relatos del Diario de Haití hablaba de sor Natalia, de las Hijas de la Caridad, y de sor Martina, con las que hablé y a las que he visto con frecuencia en el hospital de La Paz.

    Seguro que agradecerán vuestra iniciativa.

    Yo me marcha ya en breve de aquí, pero llevo a Haití en mi corazón y lo seguiré llevando. Y en cuanto esté en mi casa, en Costa Rica, beberé un buen vino como homenaje a la gente que ha sufrido tanto. Ese, creo, es el mejor homenaje que puedo hacerles.

    Te voy a contar una anécdota. Recuerdo que cuando la invasión de Afganistán, en el año 2001, estuve durante dos meses perdido por las montañas, al norte de Kabul, hasta que huyeron los talibanes y cayó la capital afgana. Fui el primer periodista en enviar una crónica desde allí y se montó muhco alboroto. En un momento en el que estaba en directo en RNE Julio César Iglesias me preguntó que qué echaba de menos tras tanto tiempo, hubo un breve silencio, supongo que todos debían pensar que diría que mi familia y amigos, y yo dijo "un bueno vino, eso es lo que en estos momentos echo de menos". En fin, todos somos humanos.

    Gracias por escribir y ya me contarás cómo acaba vuestra iniciativa.

    Un abrazo.

    Fran.

    Corporación RTVE - www.rtve.es
    http://blogs.rtve.es/fransevilla/2010/1/28/diario-haiti-ix

    in vino veritas
    en respuesta a Revy 66

    Re: <b> carta de un enviado especial en Haití: FRAN SEVILLA</b>

    Ver mensaje de Revy 66

    Ponle cara Jose Luis, pincha en el enlace de abajo...su cronica donde habla de las monjas...y los preservativos.

    bueno, es lo que esperaba para irme a casita...desde allí te pienso levantar todos los vinos :-)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar