Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

3438 respuestas

Hilo cerrado

    Dblt
    en respuesta a Vinsimes

    Re: <b> 30.500 € </b>

    Ver mensaje de Vinsimes

    Vamos a dar muchísimooooooooooo que hablar
    De hecho YA LO HEMOS DADO
    Estamos en casi todas las páginas importantes españolas de vino
    y en las de más difusión
    recordad como dice Paco Higóm qe
    MI VINO
    es una publicación gratuita que se distribuye gratuitamente en un super montón de tiendas de vino y restaurantes y AHI ESTAMOS.

    Como dice mi madre: la suerte no existe!!!
    Simplemente hay la gente que sabe subirse al carro cuando se mueve y los que le tienen tanto miedo, mania, rabia o simplemente ignoran el carro, y se dejan llevar por los aires normales de la vida. ESTOS ÚLTIMOS VIVEN MÁS TRANQUILOS, Y SUELEN MORIR MAS TRANQUILOS. Peo nunca salen en los libros de historia.

    A las fundaciones, inversores, capitalistas, amigos, foreros, BODEGAS, Bodegueros, Grandes distribuidores y pequeños, les digo, con mucho amor y cariño:

    ES VUESTRA ULTIMA OPORTUNIDAD DE SUBIRSE AL CARRO.

    Muchas gracias si lo haceis, en nombre de Haiti.

    Y POR FAVOR, NO TEMAIS SER LOS PENULTIMOS NI LOS ULTIMOS.

    Cuando se habla de solidaridad, nunca importa ser el último o el primero, importa el resultado, como en las empresas, el último eslabón quizás es el que distingue, el que decide, entre el triumfo y el fracaso.

    Samwe
    en respuesta a Vinsimes

    Re: <b> 30.500 € </b>

    Ver mensaje de Vinsimes

    Sí señor, ahora mismo yo tengo pujas que a mi me parecen autenticos chollos, y lo mejor es que el dinero va a ayudar a gente muy necesitada.

    Lote II 1 caja (de 12) de José Pariente 2008 verdejo Samwe 75€

    Lote II 6 Botellas Santiago Roma 08 samwe 45€

    Clos Mogador 2004 Samwe 50€

    Lote VIII Guía Proensa 2010 samwe 15€

    Lote IV 1 caja de 3 botellas 0,75L Remírez de Ganuza reserva 2004 Samwe 90€

    Dblt
    en respuesta a Samwe

    Re: <b> 30.500 € </b>CHOLLAZOS

    Ver mensaje de Samwe

    Hay auténcicos CHOLLAZOS

    incluso para los poco solidarios, pero que se dedican a la compra y venta de vino,o a la colección de botellas únicas, hay auténticas reliquias a un tercio como mínimo de su precio real, en el mercado,
    AVISO PARA COLECIONISTAS DE BOTELLAS.

    VENGA, que lo que cuenta, es el HOSPITAL QUE VAMOS A LEVANTAR.

    <b> carta de un enviado especial de RTVE en Haití: FRAN SEVILLA</b> para los que ayer no estaban ;)

    Hola, Arancha, como persona que ha vivido en directo esta catástrofe, y como amante del vino, me parece que habéis tenido una gran iniciativa. En uno de los relatos del Diario de Haití hablaba de sor Natalia, de las Hijas de la Caridad, y de sor Martina, con las que hablé y a las que he visto con frecuencia en el hospital de La Paz.

    Seguro que agradecerán vuestra iniciativa.

    Yo me marcha ya en breve de aquí, pero llevo a Haití en mi corazón y lo seguiré llevando. Y en cuanto esté en mi casa, en Costa Rica, beberé un buen vino como homenaje a la gente que ha sufrido tanto. Ese, creo, es el mejor homenaje que puedo hacerles.

    Te voy a contar una anécdota. Recuerdo que cuando la invasión de Afganistán, en el año 2001, estuve durante dos meses perdido por las montañas, al norte de Kabul, hasta que huyeron los talibanes y cayó la capital afgana. Fui el primer periodista en enviar una crónica desde allí y se montó muhco alboroto. En un momento en el que estaba en directo en RNE Julio César Iglesias me preguntó que qué echaba de menos tras tanto tiempo, hubo un breve silencio, supongo que todos debían pensar que diría que mi familia y amigos, y yo dijo "un bueno vino, eso es lo que en estos momentos echo de menos". En fin, todos somos humanos.

    Gracias por escribir y ya me contarás cómo acaba vuestra iniciativa.

    Un abrazo.

    Fran.

    Corporación RTVE - www.rtve.es
    http://blogs.rtve.es/fransevilla/2010/1/28/diario-haiti-ix

    in vino veritas
    en respuesta a Dblt

    Re: <b> carta de un enviado especial de RTVE en Haití: FRAN SEVILLA</b> para los que ayer no estaban ;)

    Ver mensaje de Dblt

    Las ostras van cojo.nudas con algunos champagnes que hay por ahí a cuatro chavos...bueno, casi a cinco ya :-)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar