Otra vez ALION y el puñetero corcho de ALION

63 respuestas
    #17
    abeltran
    en respuesta a Javierbb

    Re: Otra vez ALION y el puñetero corcho de ALION

    Ver mensaje de Javierbb

    El alión que te cambié en la quedada de Almansa también tiene el corcho mojado, ábrelo para comprobarlo.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #18
    PedroCarroquino
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Otra vez ALION y el puñetero corcho de ALION

    Ver mensaje de AntoDavila

    Abuelo a mucha honra. Bueno, elefante nano mejor dicho, pero mira que eres malaje. Me llamas y me cuentas la milonga de que no tienes plaza. Que se han llevado las sillas. Que el innombrable ha urgado bajo la mesa y te pondrá un sillín junto al WC. Y de qué vas aqui ahora... cremoso roble de Extremadura.
    Y disfrutando del Alion estamos, sí señor (aunque mejor estaba el 2004)

    @Malditovino

    #19
    AntoDavila
    en respuesta a abeltran

    Re: Otra vez ALION y el puñetero corcho de ALION

    Ver mensaje de abeltran

    Los pelos de punta cachondo, a mi de punta solo me pone mi mujer pa bajar el jamón y cortarlo. Bueno no hablemos de pelos eh!!!! que yo tengo bien pocos, ejem, ejem.
    Por tu atrevimiento tienes que rezar dos padres nuestros (no esto no es de este foro)
    tienes que quedarte sin beber Alion 3 meses y sin beber Vega Sicilia dos años, después de cumplir esta penitencia, "ego te absolvo a peccatis tuis).

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #20
    Javierbb
    en respuesta a abeltran

    Re: Otra vez ALION y el puñetero corcho de ALION

    Ver mensaje de abeltran

    Ya sabes que hay 4 añadas que son intocables, del resto, abro lo que quieras, eso si, contigo a mi vera.....

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #21
    in vino veritas
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Otra vez ALION y el puñetero corcho de ALION

    Ver mensaje de AntoDavila

    "...a mi de punta solo me pone mi mujer... pa bajar el jamón y cortarlo..."

    hay frases que no tienen precio, tio grande.

    te pido permiso para ponermelo de antefirma, jajaja, no tiene precio leeros a los dos inspirados. El foro os necesita, joer!!

    un fuerte abrazo

    #22
    AntoDavila
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Otra vez ALION y el puñetero corcho de ALION

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Que pelota y que asqueroso eres bigote horripilante, ahora que te he amenazado con que pierdes la plaza de tu "gran noche", en tu vida las has visto tan gordas y grandes, te pones a comentar que "disfrutando del Alion estamos, sí señor (aunque mejor estaba el 2004)"

    Te vuelvo a insistir, sigue criticando que si necesitas Vega Sicilia y Alion yo te los dare (logicamente levemente envenenados).

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #23
    AntoDavila
    en respuesta a Javierbb

    Re: Otra vez ALION y el puñetero corcho de ALION

    Ver mensaje de Javierbb

    Pero no se atreve a seguir criticando, tiene mucho "mieo" a perder la plaza en la cata de Vega Sicilia (con lo que le ha debido de costar).

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #24
    abeltran
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Otra vez ALION y el puñetero corcho de ALION

    Ver mensaje de AntoDavila

    Jajaja, eres un fenómeno, jodida penitencia la tuya es..., ten cuidado con el jamón...

    Y lo animadito que os hemos puesto el hilo ¿eh?

    Un abrazo.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar