Otra vez ALION y el puñetero corcho de ALION

63 respuestas
    #9
    Javierbb
    en respuesta a abeltran

    Re: Otra vez ALION y el puñetero corcho de ALION

    Ver mensaje de abeltran

    Que va, si tu pasabas por aquí....... te has encontrado el hilo y te has apuntado….. Descorcha algo y relájate que te veo algo estresado……

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #10
    abeltran
    en respuesta a Javierbb

    Re: Otra vez ALION y el puñetero corcho de ALION

    Ver mensaje de Javierbb

    Yo los he visto una vez y no veas como se pone antoliano cuando se le pone los pelos de punta, pero anda que Pedro cuando le salen las uñas esas..., ese si que da mieo.

    Por favor que no lo lean, por favor que no lo lean, por favor que no lo lean...

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #11
    abeltran
    en respuesta a Javierbb

    Re: Otra vez ALION y el puñetero corcho de ALION

    Ver mensaje de Javierbb

    Hoy estoy de prohibiciones, me ha colgado La Patronal un disco de esos de prohibido en la puerta de las dos cuvées...

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #12
    AntoDavila
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Otra vez ALION y el puñetero corcho de ALION

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Maldito abuelo, enano tengo las ............
    Mis influencias tanto aqui como en VS son tan nulas, que no me enteré del programa (a pesar de pedirlo por favor por correo), hasta que no me lo indica mi amigo Ricardo, encima luego llamo a uno y me dice... (hasta qui puedo leer).
    Pero tu sabes bien que no tengo problemas, en mi cava duermen algunas botellitas de VS y de Alion sin sangrao que puedo disfrutar sin malas compañias (lo digo por ti) cuando me salga de las/os coo** (narices) (como hay censura hay que jo***se).
    Disfruta ese sin TCA que "pa las islas mandan poco", si es normal que los pobres Aliones con tanta agua se mojen la nuez, la corona y hasta el cielo de la boca.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #13
    Javierbb
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Otra vez ALION y el puñetero corcho de ALION

    Ver mensaje de AntoDavila

    Jajajaja........

    Hoy tienes el día salao.... que grande eres maestro!!!!!!!!!

    Estos de las islas, que mal caracter, total por un corcho de nada, que al final ni TCA tenía el vino.... Son de un fino

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #14
    Javierbb
    en respuesta a abeltran

    Re: Otra vez ALION y el puñetero corcho de ALION

    Ver mensaje de abeltran

    Nada, nada, ya están firmando la paz por telefóno.... Si es que tienen ese pronto, pero luego, cuando pasa esa calentura inicial se llaman y se dicen cosas bonitas....

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar