Otra vez ALION y el puñetero corcho de ALION

63 respuestas
    #58
    JaviValencia
    en respuesta a Javierbb

    Re: Otra vez ALION y el puñetero corcho de ALION

    Ver mensaje de Javierbb

    Oye, estos son los hilos que me entusiasman!!!! Ahora vuelvo, voy a por palomitas y así me pongo al día. Como pude yo perderme esto...

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #60
    PedroCarroquino
    en respuesta a Jordi F

    Re: Otra vez ALION y el puñetero corcho de ALION, Oigan y van no se cuantos...

    Ver mensaje de Jordi F

    Pues un corcho así me salió una vez, creo que lo puse en el comienzo del hilo...
    Pero estos vinos son de liebherr, no se han movido de ahi,...no puede ser cambio de temperatura (?)

    @Malditovino

    #62
    PedroCarroquino
    en respuesta a Revy 66

    Re: Otra vez ALION y el puñetero corcho de ALION, Oigan y van no se cuantos...

    Ver mensaje de Revy 66

    El vino bien, resultó, y aun ahora estoy con el, tiene ese toque masivo de tinto fino muy firme, aunque parece algo compotado pero en manera resulta flácido, se deja beber tensamente...

    @Malditovino

    #63
    AntoDavila
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Otra vez ALION y el puñetero corcho de ALION

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Que lástima de los meses que he estado "retirado", si llego a tiempo de leer esto, soy yo el que te doy con el roble en la espalda.

    Abracitos.!!!

     

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar