¿Qué aromas os gusta más encontrar?¿Cuáles no?

34 respuestas
    #33
    descorche
    en respuesta a El Prefamino

    Re: ¿Qué aromas os gusta más encontrar?¿Cuáles no?

    Ver mensaje de El Prefamino

    Yo también estaba reñido con los albariños de Rías Baixas (con casi 200 de ellos), hasta que probé los "de verdad" (que pueden ser una docena) y comprendí el origen de su nombre "Alba do Rhin" (blanca del Rhin). Y sí que se lo tienen creído, sobre todo los engominados que viven a cientos de kilómetros de las Rías y en la info de su bodega tienen prefijo telefónico de 941 ó 91. Son más realistas los que tienen las manos curtidas.
    Se aceptan ideas para camisetas...pero lo de estampar que no sea una amenaza...

    #34
    Gabriel Haro
    en respuesta a descorche

    Re: ¿Qué aromas os gusta más encontrar?¿Cuáles no?

    Ver mensaje de descorche

    ¡Ay que mal hace eso!, bien es cierto lo que comentas, pero por desgracia eso no pasa sólo en Rias Baixas, lo mismo ocurre en zonas de Ribera por ejemplo, me imagino que tambien en Rioja, e incluso en Castilla La Mancha.

    Una vez escuche que los albariños de alla eran con agua con limón, puede ser en muchos casos, pero para mi con de los grandes blancos que se hacen aqui claro es mi opinión, por degracia a muchos lugares no llegan lo que es realmente interesante.

    Salud.

    #35
    descorche
    en respuesta a Gabriel Haro

    Re: ¿Qué aromas os gusta más encontrar?¿Cuáles no?

    Ver mensaje de Gabriel Haro

    Pues sí, hombre, aquí abundan varios tipos:
    -Kas de limón
    -Frutas tropicales para niños sub****ales
    -Los pesadotes que se lían con las lías
    -Los de madera abusona
    -Los "auténticos"
    Lo "mejor" es que no suele haber diferencia de precio salvo los madereros, e incluso a veces juega a favor de los "alba do Rhin". Paradojas de la vida.
    Creo que lo peor de este tema es que en los finales 90 y principios de nuevo siglo, se mató la "diferencia" de estos vinos para hacerlos accesibles (universales), porque muchos no aceptaban esa ACIDEZ/FRESCURA. Una pena caer en la pesadez...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar