Presentación

33 respuestas
    #33
    Caye 82
    en respuesta a doctortjk

    Re: Presentación

    Ver mensaje de doctortjk

    Jeje, pues en menos de una semana ya podré decir lo que voy a ser :)

    Las plazas no se eligen hasta abril, pero el dia siguiente del examen ya nos sacan en la academia una plantilla para ver nuestra posición aproximada y con eso ya me hare una idea de las especialidades a las que puedo optar con mi nota (suele variar un poco de año a año, pero vamos sin grandes sorpresas).

    Un saludo compañero!

    #34
    doctortjk
    en respuesta a Caye 82

    Re: Presentación

    Ver mensaje de Caye 82

    Pues este año estoy aplicando para algunas becas en España, 2 en Barcelona, otra en Zaragoza y otra en Valladolid, 2 sobre segmento anterior, principalmente cornea, una sobre transplantes y otra sobre glaucoma, a ver si se me hace, el año pasado no pudo ser, me quede en la preseleccion...

    Saludos y buena suerte en tus estudios. A ver si inicio un hilo donde se convoque a toda la comunidad medica amante del Vino, para conocernos, no crees?

    Un abrazo desde Tijuana...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar