Presentación

33 respuestas
    #25
    Caye 82
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Presentación

    Ver mensaje de Jzm2000

    Yo también me ofrezco a recoger botellas que tengais para tirar al fregadero por mala conservación y os las tiro yo. Sobretodo si son de Vega Sicilia, Cirsion o similares :)

    #26
    doctortjk
    en respuesta a Caye 82

    Re: Presentación

    Ver mensaje de Caye 82

    Bienvenido estimado amigo. Permitemen decirte, claro que no es vino, que soy un fanatico de los Turrones de tu region, y cuando he tenido oportunidad, pues trato de llevarme uno para mi tierra (Gracias Nacho Garcia)

    Pues cuando querais saber sobre el vino aca en Mexico, no dudeis en preguntar

    Saludos desde Tijuana...

    #27
    Caye 82
    en respuesta a doctortjk

    Re: Presentación

    Ver mensaje de doctortjk

    Cierto es, que aqui gozamos de turrones gloriosos.

    Además en alicante tenemos un monton de tiendecitas donde venden turrones artesanos, de los que no se encuentran en el "super", que están buenos a dolor!

    Aunque algun turron de super hay que también está de escándalo, como los de pablo garrigós. Tremendos.

    Me tomo también nota de lo de los vinos mexicanos :)

    Un saludo.

    #29
    Caye 82
    en respuesta a doctortjk

    Re: Presentación

    Ver mensaje de doctortjk

    Invitado está usted a esta tierra! Que además, por lo que intuyo del nick, me temo que somos compañeros de profesión...

    Me licencié en medicina en junio y el próximo sabado hago ya el examen MIR. Y si dios quiere y el tiempo no lo impide, en mayo empiezo ya a ejercer :)

    #30
    Martson
    en respuesta a Caye 82

    Re: Presentación

    Ver mensaje de Caye 82

    Bienvenido y seguro que ya tienes experiencia para colgar nota de cata, animate!!
    si te gustan los dulces tienes que hacerte con un ariyanas naturalmente dulce de bodegas bentomiz... inmejorable...

    #31
    Caye 82
    en respuesta a Martson

    Re: Presentación

    Ver mensaje de Martson

    Tomo nota, lo buscaré :)

    Porque aun no he encontrado un solo dulce que no me guste. Lo último que probé, muy barato (4.5 euros en alcampo!!) un principe de viana chardonnay de vendimia tardia.

    Lo vi, y me llamó la atención eso de chardonnay dulce (no lo habia visto nunca) y como era baratillo, hala, pal carro!

    Y bastante bien para su precio, la verdad. Sin ser un "top", cumplio sobradamente para lo que esperaba de él. Desde mi (aun) desconocimiento, encontré un sabor a piña que sobresalia entre todos los demás, muy rico.

    Buscare el ariyanas a ver...

    #32
    doctortjk
    en respuesta a Caye 82

    Re: Presentación

    Ver mensaje de Caye 82

    Si, soy licenciado en Medicina, e hice la especialidad en oftalmologia y luego la sub en segmento anterior. Mi area muy especifica es LASIK, cirugia de catarata, pterigiones y urgencias. No creas, estuve reflexionando con ideas de ir a apoyar a los colegas en Haiti, pero tambien hay que trabajar :)

    Que gusto tener otro colega. Por alla anda Nacho Garcia de Tarragona que es Traumatologo, ademas de una finisima persona...

    Saludos amigo...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar