Presentación

33 respuestas
    #17
    Francescf
    en respuesta a Caye 82

    Re: Presentación

    Ver mensaje de Caye 82

    Bienvenido... y tranquilo, que yo tardé un año largo en colgar mi primera nota de cata... y todavía me la miro de vez en cuando, a ver si quedó bien ;-)

    Aquí hay gente muy competente que seguro que estará encantada de echarte un cable :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #18
    All I Oli
    en respuesta a Caye 82

    Re: Presentación

    Ver mensaje de Caye 82

    Saludos y bienvenido. Pues no sabemos cuánto de vino sabrás, cuánto aprenderás y a cuantos escucharás y harás escuchar, pero desde luego, que el que te aconsejó tu "colección", si lo han hecho, tiene finura, conocimiento y tacto para disfrutar del vino.
    Lo dicho, por mi parte; que disfrutes de Verema, que seguro que lo harás.

    Javier

    Be wine, my friend. Be wine...

    #19
    Caye 82

    Re: Presentación

    Pues los vinos así más especiales que guardo, los he comprado bien por consejo de amigos también aficionados, bien por el método prueba-error, por consejos de algunos vendedores que considero de confianza... Y algunos de ellos (como el Clio por ejemplo, que aun no lo he probado pero en el que deposito grandes esperanzas) por las notas de cata de Verema :)

    De momento, esto aun no lo habia dicho (deberia haber ido en el primer post... cachis!!!) el vino que más me ha impresionado hasta la fecha de los que he probado fue un Aalto del 2000 que probé en junio de 2008 en una cena familiar. Lo encontré espléndido y con una fuerza y frutalidad que no habia probado antes en ningun otro vino.

    Desde entonces los he probado que me han gustado también mucho. Igual, podria decir incluso. Pero para mi el "impacto" que me causo aquel Aalto, sumado al factor "novedad" de un vino de esas características, viniendo como venia yo de consumir vinos de corte mucho más ligero, ya no me lo ha vuelto a producir ningun otro.

    Quise este año comprar una botellita, pero viendo las notas de cata parece que el 2006 no está gustando tanto como añadas anteriores, así que me esperaré a que salga el 2007 a ver si pillo alguna.

    Un saludo.

    #20
    CarmeSalo
    en respuesta a Caye 82

    Re: Presentación

    Ver mensaje de Caye 82

    Bienvenido Caye, espero que disfrutes y te enganches tanto como nosotros a este mundo y comunidad.

    El Aalto es una manera genial de dejarte impresionar por primera vez, yo estoy buscando 2005 y de los 2 últimos pedidos hechos, ambos me lo han tirado para atras despues de pagarlos y todo.

    Aquí estamos.

    Carme

    #22
    Eimo
    en respuesta a Caye 82

    Re: Presentación

    Ver mensaje de Caye 82

    Caye, Lagarto, Juanje....venga, que nos juntamos todos los rookies, jeje. Pues casualidades de la vida una botella de Aalto fue la que me envició de manera seria en este mundo. Y por cierto, que grandes vinos tienes en tu tierra, te falta El Sequé en la colección para tener la crem de la crem.

    Saludos.

    #23
    Jzm2000
    en respuesta a Caye 82

    Re: Presentación

    Ver mensaje de Caye 82

    Bienvenido Cayetano, a este mundo del vino, verás como aprendes mucho, no de mi, claro, pero aquí hay grandes expertos y maestros enológicos, respecto a la botella de Pintia, lo mejor va a ser que como yo soy de Murcia, pues paso y te la recojo, y así evitamos que pases el mal trago de tirarla por el fregador, con gusto lo hago yo por ti, jejejeje ;)

    #24
    Caye 82
    en respuesta a Eimo

    Re: Presentación

    Ver mensaje de Eimo

    Al sequé le estuve echando un ojo, pero como monastrells ya tengo unos cuantos de los gordos, al final lo dejé estar.

    Ahora tengo en mente pillar alguna garnacha de precio comedido, tipo atteca (el normal, no el armas) o veraton, a ver si me engancha también esta variedad :)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar