Objetivos para el 2010….. Enológicos, claro…

91 respuestas
    #17
    CarmeSalo
    en respuesta a Javierbb

    Re: Objetivos para el 2010….. Enológicos, claro…

    Ver mensaje de Javierbb

    Simplemente seguir aprendiendo. Ponerme un poco más internacional. Más visitas enologicas. Y sobretodo encontrar un trabajo similar al anterior, o sea vender vino.

    Felices dias los de 2010.

    Carme

    #18
    Francescf
    en respuesta a Javierbb

    Re: Objetivos para el 2010….. Enológicos, claro…

    Ver mensaje de Javierbb

    Yo apuesto por asistir a alguna de las catas que organices... así nos repartimos los gastos y, de paso, aprendo :-)

    Como estoy más puesto en los vinos del sur, aunque me gustaría probar algo del equipo Navazos, me gustaría mejorar mi conocimiento de los tintos, que me cuesta entenderlos una barbaridad.

    Y seguir profundizando en los dulces, mi gran pasión.

    Un fuerte abrazo.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #19
    Francescf
    en respuesta a catachan

    Re: Objetivos para el 2010….. Enológicos, claro…

    Ver mensaje de catachan

    No te quejes... que yo tengo muchos menos espacio y me aguanto. Acuérdate del cava que te tengo preparado... y para Víctor, que también tiene curiosidad ;-)

    Por cierto, subí la nota de cata del semi que probamos en La Rioja. Te agradecería, si tienes tiempo, que me comentases qué tal te parece. Es la primera vez que comento un cava, y no tengo muy claro si he logrado hacerlo.... bueno, si sirve para algo :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #20
    Javierbb
    en respuesta a Robertosumm

    Re: Objetivos para el 2010….. Enológicos, claro…

    Ver mensaje de Robertosumm

    Hola Roberto,

    Primero de todo felicitarte el año y darte la bienvenida al foro. Espero que aquí te sientas a gusto y que participes de forma activa, de forma que así todos podamos aprender seguro con lo que aportes.

    Tranquilo, con esos vinos también mi experiencia es escasa, un par o tres chateauneuf y un par de botellas de Jacques Selosse compartidas….por lo que tendremos que aprender juntos.

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #21
    Javierbb
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: Objetivos para el 2010….. Enológicos, claro…

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Hola maestro,

    Ya sabes cómo va esto, uno se fija unos objetivos y después al final de año no se parece en nada a lo previsto. Mi objetivo para el 2009 era beber la mayor parte del vino que había comprado, la realidad, he doblado la bodega…..

    En cuanto a los vinos jóvenes del 2009, yo los quiero dejar crecer por ahora, como bien dices ha sido desigual, pueden haber grandes vinos y otros fiascos…. A ver que va saliendo….

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #22
    Javierbb
    en respuesta a Kintiman

    Re: Objetivos para el 2010….. Enológicos, claro…

    Ver mensaje de Kintiman

    Ya imaginaba que comprabas en origen, en eso tengo un problema, normalmente hay que comprar cajas completas y con un par de botellas o tres por referencia tengo más que de sobras, te diré que tengo en la actualidad 26 referencias de vinos con uva mencía… Necesitaría una sola cuvée para esta uva, por lo que tengo que seleccionar un poco.

    Me sorprende lo que me dices de la gente de Demencia, a mi me contestaron en 24 horas y a los 3 días ya había contactado con el distribuidor de Barcelona….. También tenían un teléfono de contacto en la web, probaste llamarlos???. En cualquier caso, si me entero de algo te aviso.

    Es una de las zonas que tengo pendiente visitar, me han hablado de un par de santuarios vinícolas en tu tierra que tengo ganas de visitar….. Y si encima me hablas de Las Lamas 2002, pues como que apetece más…..

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #23
    Maria Br
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Objetivos para el 2010….. Enológicos, claro…

    Ver mensaje de Jzm2000

    Muy bien, muy bien, JACS se está portando estupendamente ( mejor que el crío, no me lo puedo creer!!) y estamos cogiendo algo de color, menudo solete!! Jajajajaja!!

    Celebraste bien el cumple???? Seguro que sí!

    Me apunto a tu objetivo. Y que seeeean muuuuchos más!!!! ( más años pa poder seguir aprendiendo!)

    #24
    Javierbb
    en respuesta a catachan

    Re: Objetivos para el 2010….. Enológicos, claro…

    Ver mensaje de catachan

    Entonces poco te puedo ayudar yo…. Bueno si, puedo mezclar esas botellas que te tengo guardadas, las dos botellas de Finca Dofí 07 con las dos de Acústic Blanc 08, le metemos algo de carbónico y voila……

    No comprar vino, como he comentado antes, ese era mi propósito para el 2009, pero te conocí a ti y a otros elementos y me lleváis por el camino de la amargura….. Viciosos que es lo que sois, unos viciosos…..

    Un abrazo fiera,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar