Objetivos para el 2010….. Enológicos, claro…

91 respuestas
    #41
    Alternativa
    en respuesta a Javierbb

    Re: Objetivos para el 2010….. Enológicos, claro…

    Ver mensaje de Javierbb

    Que queréis pescaito? eso es conmigo, hombre! Los vinos los poneis vosotros, que miedo os tengo, jaja

    PD.- ya le dije a Don Jesús que tengo una botellita que me han regalado especialmente reservada para una ocasión catalana.... esa se viene conmigo.....

    #42
    Torpelinux
    en respuesta a Pelos

    Re: Objetivos para el 2010….. Enológicos, claro…

    Ver mensaje de Pelos

    Pues eso, para eso quiero la bicicleta, para salir cagando leches, no vaya a ser que me vuelva a cruzar con alguien que he enviado para burgos, je,je,je,

    será que me pierdo el jubileo, (asi termino excomulgado) según me han dicho estan de obras, y no se puede babear a santiago, con el tema de la gripe A. si alguien me lo confirma ¿han jubilado el portico de la gloria? ¿cuanto van a tardar en restaurarlo?

    #43
    Torpelinux
    en respuesta a Javierbb

    Re: Objetivos para el 2010….. Enológicos, claro…

    Ver mensaje de Javierbb

    A cuestas, con dos c..., hay que hacer una promesa hombre a ver si entro en el reino de los cielos. lo del camino al reves, es basicamente porque me gusta llevar la contraria, je, je, je,

    #44
    Cachina
    en respuesta a Javierbb

    Re: Objetivos para el 2010….. Enológicos, claro…

    Ver mensaje de Javierbb

    Feliz año Javier. Pues mis objetivos enológicos para el 2010 pasan en consolidar el grupo de cata que hicimos unos amigos el año pasado, allí compartimos mucho, bebemos muy variado y disfrutamos mogollón. Intentaré dar salida a muchas botellas que tengo en casa, es decir, comprar poco, y si compro lo destinaré a dos espinas que tengo clavadas, vinos que todavía no me han llenado que son los prioratos y vinos de cabernet sauvignon.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #46
    Phyloxera
    en respuesta a Javierbb

    Re: Objetivos para el 2010….. Enológicos, claro…

    Ver mensaje de Javierbb

    Hacer vino en Cantabria, probar todos los vinos que caigan en mis manos para seguir aprendiendo e intentar que aumente el consumo de vino en nuestro país (os aseguro que yo pongo mucho de mi parte, jejeje).

    Ah! y reconciliarme con Javier...

    #47
    Javierbb
    en respuesta a Alternativa

    Re: Objetivos para el 2010….. Enológicos, claro…

    Ver mensaje de Alternativa

    Buenos días Concha,

    Ya me han comentado un poco tu proyecto y parece interesante, por eso te he dicho lo del pescado, todo y que al Don y a mí nos vendrá bien….. Además tengo unos blanquitos para probar…. Que le haremos….. Pero si quieres tintos catalanes, solo tienes que decirlo….

    Acabo los mensajes y voy a seguir de rey majo…… Como siempre a última hora y todo agotado, pero es más divertido!!!!!!!

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #48
    Javierbb
    en respuesta a Torpelinux

    Re: Objetivos para el 2010….. Enológicos, claro…

    Ver mensaje de Torpelinux

    Jajaja….

    Vaya propósitos para el año nuevo….. Pues nada, tu carga con las botellas y nos cuentas, yo espero hacer alguna visita enológica este próximo verano por la zona de Rias Baixas, Monterrei, Ribeira Sacra y Bierzo….. Y quizás algo en Rioja si voy a la boda de septiembre…. Pero de cargar, nada de nada….

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar