Objetivos para el 2010….. Enológicos, claro…

91 respuestas
    #9
    Javierbb
    en respuesta a Maria Br

    Re: Objetivos para el 2010….. Enológicos, claro…

    Ver mensaje de Maria Br

    Hola Maria,

    Tranquila, todos somos más o menos novatos en esto, siempre se encuentra una variedad rara que no hemos probado nunca y leemos, buscamos, olemos, probamos y bebemos… De eso se trata….

    En cuanto al problema de beber todo lo que compras, tranquila, eso es bueno siempre que sea con un límite…. Consejos, quizás tengas tu más consejos que darme que yo a ti, pero en lo que te pueda ayudar, aquí me tienes.

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #10
    Javierbb
    en respuesta a Kintiman

    Re: Objetivos para el 2010….. Enológicos, claro…

    Ver mensaje de Kintiman

    Cuando la encuentres avísame, lo cierto es que están haciendo cosas muy ricas con esa uva, el problema como siempre es encontrarlo, no sé en Cantabria como estará el tema, pero aquí salvo tres o cuatro bodegas, poco más llega, al menos con procedencia gallega.

    Por cierto, contactaste con los de Demencia??? Sabes cuando sale la cosecha 2007 al mercado??

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #11
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Javierbb

    Re: Objetivos para el 2010….. Enológicos, claro…

    Ver mensaje de Javierbb

    Bien por ti, porque es un trabajo minucioso de valores para colmar tus inquietudes enológicas. Personalmente depende del año, en esta ocasión debido a lo imprevisible del 2009, mi objetivo es solo uno, seguir aprendiendo, como quiere que me queda tanto, tantísimo por donde me llegue será bien recibido.

    Salud para cumplir todos esos objetivos, disfrutarás lográndolos seguro.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #12
    Kintiman
    en respuesta a Javierbb

    Re: Objetivos para el 2010….. Enológicos, claro…

    Ver mensaje de Javierbb

    Las botellas que tengo casi todas son compradas en origen.Comprar vino en Cantabria es de lo mas triste,con decirte que de las mejores tiendas es el rincon del gourmet del ECI.
    En cuanto a los de Demencia les envie un par de correos y no han contestado.
    Por cierto si algun dia vienes a Cantabria dame un toque y nos habrimos Las Lamas 02 que se que la disfrutaras igual que yo.Un saludo.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #15
    Jzm2000
    en respuesta a Maria Br

    Re: Objetivos para el 2010….. Enológicos, claro…

    Ver mensaje de Maria Br

    Hola Maria, como vas por las islas????, espero que lo pasaras bién en nochevieja.

    Y mis objetivos son: tan sencillos, como seguir aprendiendo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar