Objetivos para el 2010….. Enológicos, claro…

91 respuestas
    #33
    Javierbb
    en respuesta a antonioylola

    Re: Objetivos para el 2010….. Enológicos, claro…

    Ver mensaje de antonioylola

    Tu ánimos, ya verás cómo lo consigues….. después me dices como lo has hecho, a ver si detrás voy yo…. Te aseguro que con lo que fumo yo por ejemplo, son más de 100€ mensuales, que a final de año, son muchas botellas de vino francés bueno, como tú dices…..

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #35
    Torpelinux
    en respuesta a Javierbb

    Re: Objetivos para el 2010….. Enológicos, claro…

    Ver mensaje de Javierbb

    Objetivo enológico para este año, ya he puesto la hucha a ahorrar, , a ver si me da algo de tiempo el 2.010 para hacer alguna de estas dos opciones

    El camino de santiago comenzamos en Galicia y contiuamos hasta llegar a Roncesvalles, suponiendo que llegaramos, en plan un pais en la mochila, ... mejor en bicicleta, que a pata se hace muy largo.

    o la versión Transumante, desde Extremadura hasta Galicia, me lo voy a pasar pipa,

    pero me sigue atrayendo más hacer el camino de santiago al revés

    alguién se apunta ?

    #36
    Javierbb
    en respuesta a Alternativa

    Re: Objetivos para el 2010….. Enológicos, claro…

    Ver mensaje de Alternativa

    Pero que sea de pescadito, que estamos Don Jesús y yo a dieta.... El día 30 íbamos camino de un restaurante a comer un pescado a la plancha y se nos cruzó en el camino Monvinic..... y zas, caímos de nuevo.... Tampoco comimos mucho, pero lo que es beber, ya no puedo decir lo mismo…..

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #37
    Javierbb
    en respuesta a Torpelinux

    Re: Objetivos para el 2010….. Enológicos, claro…

    Ver mensaje de Torpelinux

    Pues algo parecido haré yo.... El 7 de agosto tengo una boda en Galicia y el 4 de septiembre otra en La Rioja..... Pero espero hacer esa ruta en coche.... Aprovecha el paso por tierras gallegas para probar los vinos buenos que por allí se están haciendo....

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #38
    Torpelinux
    en respuesta a Javierbb

    Re: Objetivos para el 2010….. Enológicos, claro…

    Ver mensaje de Javierbb

    Ya veras cuando vaya dirección Roncesvalles cargado de vino gallego, no se si llegaré, lo más seguro es que no.

    Pero y lo bien que me lo voy a pasar, diciendole a todo el mundo que te viene en contradirección, que santiago cae para allá, y los mandas para Burgos ? adivina para que quiero la bicicleta.

    Te apuntas y la hacemos en contrasentido ? siempre tengo buenos motivos para hacer algo así.

    #39
    Javierbb
    en respuesta a Torpelinux

    Re: Objetivos para el 2010….. Enológicos, claro…

    Ver mensaje de Torpelinux

    No hombre no, no hace falta que lo lleves a cuestas, hay varias opciones, la primera es que solo los pruebes, pero si alguno te gusta, pues lo compras y te lo envías por agencia de transporte a tu casa…. Cuando viajo, suelo utilizar esta opción, busco una agencia de transporte y me lo envío a casa…..

    Lo de hacer el camino de Santiago al revés tiene su cosa curiosa…. Pero casi mejor que no te voy a acompañar, yo prefiero la comodidad de un coche…. Lo de la bici, imagino que si vas engañando a la gente, será para que no te caneen.

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar