Objetivos para el 2010….. Enológicos, claro…

91 respuestas
    #1
    Javierbb

    Objetivos para el 2010….. Enológicos, claro…

    Pues eso, que zonas o vinos os habéis planteado o fijado como objetivo probar para el 2010?? Para ser justo empezaré yo, pero la lista es casi interminable….

    Vinos Internacionales

    • Jacques Selosse, todo lo que mi maltrecha economía me permita.
    • Conseguir vinos de Chateauneuf du Pape, de las añadas 2006 y 2007, estos son para guardar, han sido muy buenas añadas y seguro que en unos añitos estarán de vicio.
    • Como sueño imposible, que caigan todos los borgoñas que se pueda, pero a los precios que se cotizan, creo que tendré que conformarme con pequeñas catas en grupo…
    • Con la excusa del mundial de futbol, pues a probar vinos de Sudáfrica, lo poco (con cierto nivel) que he probado me ha gustado.
    • Para el 2011 dejo otras zonas como Oceanía, Alemania, Austria, Hungría….

    Vinos Nacionales

    • Tener una segunda experiencia con algún “Viña El Pisón” de alguna añada bebible ya, como podría ser un 2006, o alguno antiguo en buenas condiciones.
    • Meterme de lleno en los denostados vinos del sur, finos, manzanillas, palo cortado, etc…
    • Que me acaben de gustar esas notas a barnices, mueble viejo y similares de los que yo cariñosamente llamo “cadáveres”, por ahora las tolero, pero no me acaban de convencer….

    Estas son mis apuestas y las vuestras???

    Feliz Año Nuevo !!!!!!!!!!

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #3
    polen
    en respuesta a Javierbb

    Re: Objetivos para el 2010….. Enológicos, claro…

    Ver mensaje de Javierbb

    Que malas compañias te has echado ultimamente!!, no estoy en nada de acuerdo con esos/tus objetivos....:)

    Cuando quedamos?

    Panduro.

    #4
    Maria Br

    Re: Objetivos para el 2010….. Enológicos, claro…

    El mío, como soy novata en esto, será: leer, buscar, mirar, abrir, oler, probar, beber...
    Me lo tomaré con calma, que tengo todo el año por delante...y en casa ahora mismo unas cositas de lo más interesante que no me durarán nada, aunque la primera vez que compré varias botellas pensé que las guardaría. JUAS!
    Así que a seguir dándome consejos os toca!!
    Mil gracias!

    #5
    Kintiman

    Re: Objetivos para el 2010….. Enológicos, claro…

    Yo seguire en mi incansable busqueda de la mencia perfecta y me zambullire de lleno en toda la zona de levante, que tengo muy poco tocada.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #6
    Robertosumm
    en respuesta a Javierbb

    Re: Objetivos para el 2010….. Enológicos, claro…

    Ver mensaje de Javierbb

    Hola a tod@s, soy nuevo en este foro aunque lo leo hace unos meses.

    mi primer objetivo para este año se cumple con mi primera entrada al foro, pues era participar activamente en él. Espero poder aprender y compartir todo lo que se pueda.

    en cuanto a vinos franceses, de Jerez o el Pisón que comentas, mi experiencia es muy escasa, por lo que mi segundo objetivo podría ser seguirte la pista, si me lo permites.

    feliz año nuevo

    Roberto Summer

    #7
    Javierbb
    en respuesta a Pelos

    Re: Objetivos para el 2010….. Enológicos, claro…

    Ver mensaje de Pelos

    Para muchos son los grandes desconocidos, pero he de reconocer que durante el 2009 he probado algunas cositas interesantes de la zona. Seguro que mi cartera agradecerá si me acostumbro a tomarlos.

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #8
    Javierbb
    en respuesta a polen

    Re: Objetivos para el 2010….. Enológicos, claro…

    Ver mensaje de polen

    Eso me dice mi mujer !!!!!!!!

    Que no estás de acuerdo con mis propósitos para el 2010, pos fale !!!!!!, no te avisaré para el descorche…..

    Por cierto, ayer cometí un infanticidio, abrí el Torroja 2006…. La noche me confunde!!!!!!!!!

    Un abrazo maestro,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar