Ayuda...y ahora a que cata me apunto del 9º encuentro, uff muy dificil..

25 respuestas
    #19
    Jose_J
    en respuesta a catachan

    Re: Ayuda...y ahora a que cata me apunto del 9º encuentro, uff muy dificil..

    Ver mensaje de catachan

    Yo ya he emaileado a Esther para que me cobre el encuentro en mi cuenta. esas dos catas que hemos seleccionado van a ser de las primeras que se agoten.....

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #20
    Sky-Walker
    en respuesta a Jose_J

    Re: Ayuda...y ahora a que cata me apunto del 9º encuentro, uff muy dificil..

    Ver mensaje de Jose_J

    Yo voy a la mismas con mi mujer y mi cuñado. Contigo, Catachan y Nacho_GF ya somos 6 entonces... ¡estas se acaban antes del lunes!
    Lo que les pediría a los trajeaos es que repitan todas las catas el año que viene para poder escoger otras.
    Saludos

    #22
    Nacho_G.F.
    en respuesta a Taes

    Re: Ayuda...y ahora a que cata me apunto del 9º encuentro, uff muy dificil..

    Ver mensaje de Taes

    Pues nada, haz el favor de presentarte, pues si buscamos al de la foto seguro que no lo encontramos.

    #23
    catachan
    en respuesta a Taes

    Re: Ayuda...y ahora a que cata me apunto del 9º encuentro, uff muy dificil..

    Ver mensaje de Taes

    Ya estoy apuntado y somos dos, esos Vega Sicilia y Borgoñas, junto con los vinazos de Godoy, creo que van a estar concurridos.

    #24
    MaJesus
    en respuesta a Jose_J

    Re: Pues casi casi que como vosotros ...

    Ver mensaje de Jose_J

    ... pero al final ganaron apuradamente los Andaluces sobre los VS!!! (y la mayoria de los otros en empate tecnico) ... toma ya! ... quien me lo iba a decir hace unos anyitos!!! .... imposible decidirse, imposible ... pero seguro que Jesus nos trae cosas que seguro no podria probar de otra forma (claro que VS solo he tomado 2 en toda mi vida!)

    ... pero que bien que nos lo vamos a pasar! ... yo a pesar de ser local me he reservado tambien hotel ... jejejejejeje ...

    Majesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar