Ayuda...y ahora a que cata me apunto del 9º encuentro, uff muy dificil..

25 respuestas
    #10
    Francescf
    en respuesta a catachan

    Re: Ayuda...y ahora a que cata me apunto del 9º encuentro, uff muy dificil..

    Ver mensaje de catachan

    Por si te sirve de algo, yo lo he hecho a pito-pito-gorgorito ;-)

    Si no fuiste a la de vinos de hielo de Madrid, vale la pena. Además, Godoy nos dio una clase magistral :-)

    La de vinos andaluces, con todo el dolor de mi corazón y a sabiendas de que los conozco mejor, no podré disfrutarla. Si quieres, vas tú y nos intercambiamos la información :-D

    Está realmente duro elegir esta vez...

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #12
    Javierbb
    en respuesta a Alternativa

    Re: Ayuda...y ahora a que cata me apunto del 9º encuentro, uff muy dificil..

    Ver mensaje de Alternativa

    Jajaja.....

    Tranquila Concha, eso solo ha sido un entreno....... El día que vengas, descorchamos los vinos de verdad......

    En serio, no siempre es importante el vino, muchas veces lo importante es la compañía.... pero si es con buen vino, mejor que mejor.....

    De momento solo está previsto, pero sin fecha, Sevilla..... supongo que marzo, abril o mayo.... Almansa al paso que vamos, no te extrañe que nos larguemos una semanita en julio o agosto, tiene pinta el tema.....

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #13
    Alternativa
    en respuesta a Javierbb

    Re: Ayuda...y ahora a que cata me apunto del 9º encuentro, uff muy dificil..

    Ver mensaje de Javierbb

    Jajajaja.. me quieres decir que aquél pleno al 16 de la semana pasada.... y que fué un completo al 30 por decir algo... eran vinos de mentira??

    Ay que ver como está el patio!

    Por Sevilla espero pasarme antes... en AVE y con mi madre que se lo prometí como regalo de cumpleaños (o sea, que vino el justito). A partir de primavera y hasta Octubre me viene fatal... puesto que entre otras cosas me dedico a criar peces de aguas cálidas y en esos meses se pueden poner a soltar huevos en cualquier momento.... y habrá que aprovechar la feina ! Pero tranqui, que estamos cerca y nos podemos montar una kdd en cualquier momento.., tiempo al tiempo, ya hablaremos...

    #14
    elozanog

    Re: Ayuda...y ahora a que cata me apunto del 9º encuentro, uff muy dificil..

    Apuntado y seleccionadas las catas, la verdad es que es muy dificil elegir

    #15
    Javierbb
    en respuesta a Alternativa

    Re: Ayuda...y ahora a que cata me apunto del 9º encuentro, uff muy dificil..

    Ver mensaje de Alternativa

    Si yo te contara Concha,

    Lo cierto es que empezó como una broma y poco más y nos sacan en ambulancia, lo cierto es que nos gastamos dinero, pero mucho menos de lo que os podéis imaginar, casi todo fue pillado de saldos, ofertas, regalos de boda y cosas por el estilo, por lo que en realidad todos los grandes nos salieron a muy buen precio.

    Otra cosa es la cantidad de vinos que había y el coste de los restaurantes que visitamos, fuimos a dos y calculo que me dejé entre ambos unos 200-250€, pero hija, solo se vive una vez y como no lo vamos a hacer todos los días no pasa nada.

    Nada, nada, montamos la Kdd en Tortosa y ya no tienes excusa, en cuanto llegues hazte amiga de los restauradores para hacer una cena de sobaquillo, a ser posible que donde quedes tenga también habitaciones para poder quedarnos a dormir….

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #16
    Alternativa
    en respuesta a Javierbb

    Re: Ayuda...y ahora a que cata me apunto del 9º encuentro, uff muy dificil..

    Ver mensaje de Javierbb

    Tu cuenta, cuenta... jaja.
    Con las ambulancias cuidadín. Y menos si se trata de grandes vinos que merecen, uno por uno una tarde entera al menos. Es que como sois.. Ni entro en RCP, ni en saldos, ni en ofertas, ni en chimbambas. Cada cual disfruta el vino como le place. Para mí, cada botella es una obra de arte y cada bodega un museo. Me temo que yo hubiera necesitado una semana para cada uno de ellos. Porque jo, ya que afectarán al hígado.. mejor el foie despacito..
    Precisamente porque solo se vive una vez hay que dosificarse !!!!!!

    Una condición que he puesto para irme a Tortosa es que me busquen casa en el campo con árboles ( naranjos, olivos y almendros), chimenea y bodega. Si no tienen cuvee es lo de menos, al menos que tenga espacio para ello. Y lo de los restauradores déjalo de mi cuen...https://www.verema.com/restaurantes/48180-el-parc-tortosa

    Es que hombre....., ya he hecho parte de los deberes a la primera visita!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar