Ayuda...y ahora a que cata me apunto del 9º encuentro, uff muy dificil..

25 respuestas
    #2
    Javierbb
    en respuesta a catachan

    Re: Ayuda...y ahora a que cata me apunto del 9º encuentro, uff muy dificil..

    Ver mensaje de catachan

    Hola maestro,

    Yo lo tendría claro..... pero reconozco que se hace difícil ante el elenco de estrellas que hay en un mismo momento, lo mejor es que te apuntes a todas y estés bien físicamente. Te tocará correr por los pasillos.....

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #3
    Nacho_G.F.
    en respuesta a catachan

    Re: Ayuda...y ahora a que cata me apunto del 9º encuentro, uff muy dificil..

    Ver mensaje de catachan

    Hola amigo, me he apuntado a 2 sin dudar, pero yo creo que cualquiera estará bien, todas tienen gancho. Yo pesonalmente Vega-Sicilia y Borgoña, pero la del champán, la de Andalucía, la del Fondillón, la de Côtes du Rhone,..., vamos hombre cierra los ojos y apunta con el dedo a una en la pantalla del ordednador y la que caiga eliges, que no te equivocarás.

    #4
    Jose_J
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Ayuda...y ahora a que cata me apunto del 9º encuentro, uff muy dificil..

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Yo me he apuntado a las mismas que tú, pero ha sido dificil la elección.
    Por la mañana me atraián mucho la de los vinos andaluces y la de Raúl Pérez, por la tarde la de roda.....bueno, todas en general

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #7
    Alternativa
    en respuesta a ramico

    Re: Ayuda...y ahora a que cata me apunto del 9º encuentro, uff muy dificil..

    Ver mensaje de ramico

    Amigo ramico: apuntate a todas por mí. Espero estar en esas fechas de mudanza a Cataluña... y ya te contaré...

    #8
    Javierbb
    en respuesta a Alternativa

    Re: Ayuda...y ahora a que cata me apunto del 9º encuentro, uff muy dificil..

    Ver mensaje de Alternativa

    Hola Concha,

    Ya te vienes para Cataluña??? Entonces cuento contigo para la próxima Kdd en Almansa, verdad???

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar