Vinos tintos entre 15 y 25 €

53 respuestas
    #49
    Dnmiguel
    en respuesta a Aromatico

    Re: Vinos tintos entre 15 y 25 €

    Ver mensaje de Aromatico

    Estoy buscando Matsu "El recio" y por internet nada de nada. He buscado en una tienda de Granada y ni lo conocía, aún me queda ir a otra pero lo veo difícil. Alguna sugerencia sobre donde conseguirlo?

    #52
    Dada
    en respuesta a Serguei

    Re: Vinos tintos entre 15 y 25 €

    Ver mensaje de Serguei

    Yo como siempre defiendo mi tierra . Ahí van varias recomendaciones :

    - Beryna Seleccion
    - Maduresa
    - Estrecho
    - Santa Rosa
    - Mira Salinas

    #53
    Pingus04
    en respuesta a Dada

    Re: Vinos tintos entre 15 y 25 €

    Ver mensaje de Dada

    Totalmente de acuerdo con el Santa Rosa, el Beryna Selección no me gustó tanto. "Estrecho 2005" de Enrique Mendoza, "Mira 2003" de bodegas Sierra Salinas y "Enrique Mendoza Syrah 2007" son tres piezas que faltan en mi puzle, son buenas estas añadas o me declino por otras?.

    #54
    Dada
    en respuesta a Pingus04

    Re: Vinos tintos entre 15 y 25 €

    Ver mensaje de Pingus04

    Estrecho 2005 lo bebí hace poco y me gustó mucho, posiblemente el mejor hasta ahora . El Syrah 2007 creo que estará muy bueno por lo que dicen en otros hilos aunque 2006 es excelente y es el que ahora es mas facil de encontrar . No he probado Mira 2003 ,pero 2005 creo que es la añada recomendable en estos momentos.

    Si quieres beberlos ya creo que debes inclinarte por el Estrecho 2005.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar