9º Encuentro Verema

132 respuestas
    Mario Cavaradossi
    en respuesta a pasoslargos

    Re: 9º Encuentro Verema

    Ver mensaje de pasoslargos

    Entiendo entonces que te apuntaste inicialmente a VS y Borgoña, ¿es así? ¿Cuándo lo hiciste? Porque si fue como yo, el viernes por la noche, se me van a caer las esperanzas por los suelos... :-9 Aunque bueno, hay donde poder seguir eligiendo.

    pasoslargos
    en respuesta a Mario Cavaradossi

    Re: 9º Encuentro Verema

    Ver mensaje de Mario Cavaradossi

    Pues fue el sábado, quizás tu que la mandaste el viernes noche puedas, uf, uf... creo que el viernes a medio día estaban listas, pero espera la confirmación quizás entrara la tuya.

    Yo ya he superao el planchazo y estoy a ver que me deparan los Andaluces y el Ródano.

    Un abrazo

    Mario Cavaradossi
    en respuesta a pasoslargos

    Re: 9º Encuentro Verema

    Ver mensaje de pasoslargos

    Pues releyendo este hilo, la verdad es que no entiendo cómo puede haber pasado eso que comentas. Según José L. Contreras (mira este mensaje https://www.verema.com/foros/foro-vino/temas/677385-9-encuentro-verema?page=7#respuesta_678128) esto no puede haber pasado porque, como dice, mientras hubiera plaza había posibilidad de elegirla en el formulario. Así que no sé. Voy a esperar a ver qué me dicen de mi reserva y luego, ya veremos... mejor tener paciencia...

    Mario Cavaradossi
    en respuesta a pasoslargos

    Re: 9º Encuentro Verema

    Ver mensaje de pasoslargos

    Me acaba de confirmar Esther que estoy en la cata de VS y en la de Borgoña, tal y como solicité. Qué suerte he tenido, en vista de lo que comentas. Seguramente, debí de entrar de los últimos en el cupo... por los pelos... uffff..... Bueno, nos veremos en todas las demás catas comunes y en las miniferias, por supuesto. Lo pasaremos bien, seguro. Ahora me estoy pensando lo de la cena del sábado, que tiene una pinta impresionante, pero no sé si mi cuerpo, mi mente y mi pituitaria llegarían a la cena en buena forma para poder disfrutarla plenamente. Es lo que me está haciendo pensármelo. ¿Tú qué? ¿cena sí o cena no?

    Un abrazo.

    Fran

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar